☆━━─────「✦」─────━━☆
Salió de la ducha y suspiró, estaba cansado. Había pasado toda la tarde depilandose ya que a Jungkook no le gustaba ver ni un vello a la hora de tener relaciones, pero a JiMin le daba bastante igual.
Caminó lentamente hacia su habitación, buscando en el armario una de las viejas remeras emo de JungKook. El peligro antes solía vestir con ropa negra estampada con bandas de Rock que el nunca en su vida escuchó, era más de lo chill.
Ahora su novio se vestía con ropa costosa y zapatos ostentosos, que obviamente no podía usar en casa.-You make me thirsty, oh, yeah -Cantó una parte de Thirsty, de uno de sus artistas favoritos, Taemin, mientras meneaba su trasero.
Pero su concierto privado fue interrumpido por el sonido del timbre, por lo que corrió con rapidez hacía la entrada, sonriendole a quién fuera ese muchacho.
-¡Hola! -habló dulce.
-Oh, hola. -le sonrió mostrandole sus hoyelos- ¿Tu eres JiMin?
-¡Si! Soy Jimin, Park JiMin, o Jiminie. -sonrió.
El morenó rió, alcanzandole una pequeña bolsita negra.
-Supongo que ya sabes quién soy. Mi nombre en NamJoon, Kim NamJoon, o papi, como gustes.
Las mejillas del más joven se tiñeron de un fuerte tono rojizo, y podía jurar que había sentido algo moverse debajo de la camiseta de JungKook.
-Me gustaría quedarme un poco más, pero justo ahora estoy ocupado, lindo. Nos vemos mañana. -Le guiñó un ojo, y Jimin lo seguía observando completamente embobado.
-C-Claro... Estoy... emocionado...
NamJoon sonrió y se fue, dejando un JiMin boquiabierto.
Cerró la puerta y observó la bolsita en sus manos, abriendola para saber sobre su contenido.
Era lubricante... Y algo envuelto con un pequeño papel que tenía escrito con una bonita caligrafía "Es un pequeño regalo ;)"
Rompió la envoltura.
-Un... Vibrador.
Definitivamente iba a estrenarlo justo en ese momento.
☆━━─────「✦」─────━━☆
ESTÁS LEYENDO
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanficJungKook, el novio de JiMin le propone hacer un trío con NamJoon, ¿pero que pasa si ambos quedan flechados luego de eso? ◇Nammin. ◇Actualizaciones Rapidas. ◇Fluff, smut.