☆━━─────「✦」─────━━☆
NamJoon quería hacer un experimento social. Luego de dos semanas junto a JiMin, habia notado como a este siempre se concentraba en acariciar su pecho, por lo que se había comprado una maquina para depilar, y se había tomado el tiempo de eliminar todo pelo que quedara en su pecho o en su abdomen.
Suspiró, acariciando su sueve pecho y sintiendose extraño, hacía mucho no se veía así y se sentía desnudo.
-¡NamJoon! ¡Ya llegué!
El moreno casi tira todo lo que traía en sus manos del susto, colocandose rápidamente su camiseta estampada con una palmera.
-¿Papi?
-Joder... -susurró, preguntandose si JiMin iba a dejarlo en abstinencia por esta tonta bromita- Estoy en el baño, nene.
JiMin se adentró sin ninguna vergüenza y lo besó, colocando sus manos en su pecho. JiMin se separó confundido, observándolo con ojos de cachorro.
-¿Sucede algo, nene?-pretendió que nada sucedía.
-Se siente más durito -puchereó, abrazándose a él con fuerza.
-Oh, si. Saqué un poco.
JiMin lo miró serio.
-Déjame ver.
Tomó el borde de su camiseta sin quitarle los ojos de encima, y se la quitó, con su corazón latiendo a mil solo por esa bromita.
-¿Te gusta?
Al ver que JiMin no decía nada, se arrepintió un poco.
-Va a volver a crecer, JiMin. No te enojes, porf-
Se detuvo cuando observó a JiMin acercarse a él, y acurrucarse en su pecho.
-Igual te ves sexy, pero debiste decirme -gruñó bajito, y apretó a JiMin más entre sus brazos.
-Creí que solo me querías por eso.
Y JiMin comenzóa reir a carcajadas, contagiandole las risas a Kim.
-Te voy a queres incluso si ya no me quieres... -susurró sobre los labios de NamJoon, besandolo tiernamente.
-No creo que eso pase, nene.
☆━━─────「✦」─────━━☆
En esta cuenta se aprecia al nammin y el pecho de NamJoon. Siganme para más ahre
ESTÁS LEYENDO
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanficJungKook, el novio de JiMin le propone hacer un trío con NamJoon, ¿pero que pasa si ambos quedan flechados luego de eso? ◇Nammin. ◇Actualizaciones Rapidas. ◇Fluff, smut.