[6] Llamada.

15.2K 1.3K 483
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

-Ah... J-Jiminie... -gimió JungKook, empujando la cabeza de JiMin mas profundo hacia su polla.

JiMin estaba concentrado en chuparlo y hacerlo disfrutar, no quería tener problemas luego.

Pero había un pequeño problema...

No estaba excitado.

Siempre se excitaba fácilmente, simplemente con ver el cuerpo trabajado de su novio ya tenía una erección entre su ropa interior. Pero ya no funcionaba. Desde que había empezado intentaba frotarse disimuladamente con las sábanas, pero nada pasaba.

Gimió por inercia cuando su novio eyaculó en su boca, y lo escupió todo ya que a JungKook le molestaba demasiado que lo tragara.

-JiMin... Estoy cansado... -JiMin asintió con una sonrisa y dejó un suave beso sobre sus finos labios.

-No hay problema, Kookie. Yo también. Duerme bonito -lo cubrió con una manta, viendo como el rostro de su novio de volvía tranquilo.

Salió de la habitación tranquilamente, y cuando cerró la puerta corrió hacia su celular y luego a su patio.

Lo desbloqueó y observó el número que no lo dejaba dormir en las noches. "Joon sexy"

Rió por el nombre con el que lo había agendado, y en un impulso rápido de adrenalina, apretó llamar.

-¿Hola? ¿Quien habla? -se escuchó la voz amable del moreno.

-Mhm... Hola, p-papi... -sonrió cuando escuchó como la respiración del contrario se sentía más rápida.

-JiMin... ¿Sucede algo, nene? -le preguntó coqueto.

-Yo... Quiero saber si... Podemos v-vernos -dijo inseguro, mientras un gran sentimiento de culpa y tristeza se instalaba en su pecho.

-Claro que si, JiMin. ¿Ocurrió algo con Jeon? Sabes que si el te golpea yo no dudaría en matarlo -Jimin rió y cubrió sus labios con su pequeña manito.

-No, Joon... Solo quiero verte.

-Quieres... Verme... Wow... -Habló sorprendido- C-Claro, ¿te paso mi dirección?

-Eso me encantaría, Joon.

Ambos sonrieron sin colgar la llamada, quedándose en silencio pero escuchando los suspiros del otro. Hasta que algo los interrumpió.

-¡JiMin! ¡Tengo hambre! -Gritó JungKook desde la habitacion y ambos gruñeron molestos.

-Nos vemos, JiMinie. Veo que estás ocupado -Jimin rió.

-Estoy emocionado. Adios, Joonie.

☆━━─────「✦」─────━━☆

☆━━─────「✦」─────━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora