[4] Buen día.

17.8K 1.4K 423
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

Despertó suavemente a causa de los pájaros que cantaban como si su vida dependiera de ello.

Se removió entre los brazos de su novio, sintiendo otros brazos en su cintura. Giró suavemente su rostro, observando a NamJoon con una sonrisa amable en sus labios.

-Buen día, bonito -susurró. De todas formas no era algo que fuese a despertar a JungKook, podías bailar tap junto a él y no se despertaría.

-Buen día, NamJoon -susurró también con una sonrisa en sus labios, mientras se giraba un poco para quedar boca arriba y no estar tan incómodo.

-Dije que podías decirme papi -lamentablemente JiMin no pudo evitar reirse, lo que generó que JungKook lo apretara más entre sus brazos.

-Lo siento.

-No importa. ¿Lo disfrutaste? -asintió rápidamente, recordando la forma en la que había ignorado a su novio, y un sentimiento de culpa se instaló en su pecho- Me alegro, nene. Se nota que no te consiente mucho...

JiMin sonrió melancólico, era cierto. La primera y la segunda vez habían sido perfectas, Jeon era tan atento... pero luego de eso simplemente se concentraba en meter su pene y correrse, no había juegos, ni juguetes, nada.

Se giró un poco más sobre los brazos de su novio, quedando cara a cara con NamJoon. Sonrió cuando observó los bonitos hoyuelos que decoraban las mejillas del mayor de los tres, y dirigió una de sus manitos a el pelo del pecho de Kim.

Jugó con él, enredandolo entre sus dedos y estirandolo a veces, cosa que le daba cosquillas al mayor.

-¿Te gusta? -Asintió, acercandose un poco más al moreno.

-A Kookie no le gusta, pero a mi me resulta... atractivo.

NamJoon sonrió, acariciando el tatuaje de JiMin.

-Me gustaría hablar contigo toda la vida, nene, pero debo llegar a casa a cocinar o mi compañero se va a enojar.

Asintió, alejando su mano del pecho de Kim, observando como esta se iba cubriendo su hombría con su ropa interior.

Suspiró cuando cerró la puerta del baño, girandose lentamente para observar a su novio, que se encontraba con los ojos abiertos.

-¿De verdad crees que no te consiento?

"mierda..."

☆━━─────「✦」─────━━☆

Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora