[9] Infieles.

16.2K 1.1K 746
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

Ambos salieron de la ducha y JiMin se puso otra vez sus prendas, y luego de darse unos cuantos besos de despedida, partió rumbo a su casa.

Pensaba llamar a su novio como había dicho que iba a hacer, pero su teléfono había quedado sin batería.

Caminó a la entrada de su casa, y cuando abrió la puerta, se percató de unos fuertes ruidos.

O gemidos.

-¿Que mierda?

Caminó rapidamente y molesto, observando a JungKook y a otro chico teniendo relaciones. Su novio, el que parecía ser completamente activo, se encontraba siendo penetrado por un un apuesto joven.

-Ah...Tae mhm...

-Jungkook -habló JiMin, observando como ambos se giraban asustados.

-¡Te dije que me llamaras, Jodido idiota! -le gritó su novio, que parecía estar muy enojado pero a la vez le entregaba al chico una toalla con delicadeza.

-Te espero en la sala. Tenemos que hablar.

Caminó a la sala y se quedó sentado allí, esperando a que JungKook apareciera.

-Esucha JiMin, esto no se volverá a repetir y-

-Tenemos que terminar.

JungKook lo miró anonadado, acercándose a él lentamente.

-No... JiMin lo siento, yo- -JiMin volvió a interrumpirlo.

-Me haz sido infiel hoy, yo te he sido infiel hoy. Nos somos infieles -se acercó a JungKook- Te amo, Kookie, te amo como a nadie. Pero creo que ese amor ya no es como antes. Tal vez ya no puedo verte como mi pareja, sino como mi mejor amigo.

-JiMin... También te amo, y he notado como ya no pareces disfrutar de mi presencia en la cama.

-Ni tu de la mía, parece que... Yo no puedo darte lo que en realidad quieres -ambos se sonrieron melancólicos.

-Lamento haberte tratado así últimamente; pero me sentía tan culpable por tener sentimientos por otra persona...

-Te perdono, Kookie. Perdóname por ser infiel.

-Te perdono si tu me perdonas también.

Ambos rieron bajito y se abrazaron, guardando silencio por unos minutos.

-¿Con quién, Jimin?

-¿mhm...?

-¿Fue con NamJoon? -asintió apenado y JungKook rió- Maldito pecho peludo con suerte. ¿Por eso no me quieres? ¿Porque no tengo pelo? -Dramatizó haciendo reír a JiMin.

-Eres un tonto. Voy a recoger mis cosas y ya que estoy conozco a tu chico.

-Se llama TaeHyung, lo conocí hace unas semanas.

-Nunca me esperé verte siendo pasivo -sonrió.

Y antes de subir las escaleras, ambos compartieron un beso, su último beso.

-Estoy feliz de terminar bien.

-Tambien yo, JiMinie.

☆━━─────「✦」─────━━☆

¡Nos leemos mañana! ¡Los amo!

¡Nos leemos mañana! ¡Los amo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psjdj tambien amo el kookmin sorry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Psjdj tambien amo el kookmin sorry

Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora