[13] Borracho.

12.3K 990 561
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

JiMin se encontraba recostado sobre el moreno, con la cara escondida en su cuello.

Ya era hora de dormir, por lo que ambos se habían puesto sus pijamas (que solo consistían en ropa interior) y se habían acostado juntos, observando las imágenes que se reproducian en la tv sin sonido.

-Joon... -susurró, acariciando la mandibula perfilada de Kim.

-Dime, lindo.

-Yo... mhmg... me preguntaba si mañana te gustaría tener una cita c-conmigo -NamJoon sonrió, acariciando su cintura.

-Me encantaría JiMinie. Pensaba invitarte mañana, pero me has ganado.

Ambos sonrieron, y cuando comenzaron a besarse, el telefono de JiMin comenzó a sonar fuertemente, y la pantalla se iluminó, dejando ver un "Jungkookie".

-¿JungKook? ¿Por que me llama a esta hora? -preguntó, y NamJoon se encogió de hombros, alcanzadole el celular ya que su brazo era más largo.

Apretó atender.

-¿JungKook? ¿Que pasa? -preguntó, escuchando música de fondo.

-Jiminie... -sollozó, y a pesar de que la llamada no estaba en altavoz, debido al silencio NamJoon podía escuchar, y ambos se miraron confundidos.

-¿Estás bien?

-¡No! Tonto, tonto, tonto...

Observó a NamJoon, leyendo sus labios y como este decía "¿Está borracho?", y a pesar de que era un momento serio, no pudo evitar besar castamente esos labios tan prominentes y masculinos.

-¿Estás borracho?

-C-Creo... ¡Te odio! -gritó, asustando a ambos chicos.

》Me dejaste por... por... por ese... ¡Idiota con mucho pelo!

NamJoon rió, contagiandole la risa a JiMin.

》¡¿SE BURLAN DE MÍ?!

-No, Kookie. No nos burlamos de ti.

-No les creo -balbuceó.

-JungKook, es tarde. Dime donde estás y vamos a buscarte, no puedes estár borracho a estas horas.

NamJoon asintió, quitandolo de encima para levantarse y colocarse una camiseta negra con cuello de tornuga tan ajustada que hacía a JiMin babear.

-N-No... Si vienes no vengas con él. ¡Lo detesto! Me arrepiento de haberle propuesto un trío...

-No, Kook. A tí te gusta ese chico y a mi NamJoon, solo estás confundido por el alcohol.

NamJoon se colocó un jean negro y JiMin caminó a él, acariciando sus hombros cuando estuvo a su lado. No entendía como ese hombre podía ser tan sensual.

-Yo te amo a tí, JiMinie.

No respondió porque estaba besandose con NamJoon, realmente le encantaba.
Se separaron lentamente y JiMin suspiró.

-Pásame la direccion, voy a buscarte.

Y cortó la llamada, lanzando a NamJoon sentado sobre el borde de la cama, y él se sentó en sus muslos.

-¿Como puedes verte tan sexy, con un color tan básico como el negro?

NamJoon rió, besandolo castamente.

-No olvides que solo tienes un bóxer, y no soy una persona muy paciente -dijo, adentrando sus manos debajo de la unica prenda que tenía el rubio.

JiMin asintió, disfrutando un poco más de las caricias suaves en su trasero, cuando un mensaje sonó, indicandole que JungKook envió su dirección.

Se levantó y corrió a ponerse un short y un hoodie verde militar de NamJoon, ya que a este no le molestaba que se colocara su ropa, es más, parecía encantarle.

Caminó a el, notando como lo miraba de pies a cabeza y sonreía coqueto.

Caminaron tomados de la mano hasta el auto, y luego de un viaje de diez minutos, llegaron al lugar, notando como habían muchos hombres fumando, y las luces led parpadeaban más rápido de lo que a JiMin le gustaría.

-Joon, yo quería ir solo, p-pero me da vergüenza.

NamJoon sonrió y se bajó rapidamente del auto, dando la vuelta hasta su puerta.

-Tampoco iba a dejarte bajar solo, nene. Y aunque me encanten tus piernas, creo que algo un poquito más largo sería mejor -Dijo, cerrando la puerta del auto y abrazandolo por la cintura, caminando ambos hacia el interior del lugar.

NamJoon intentaba ignorar las miradas deseosas de hombres sobre las piernas de JiMin, y JiMin ya no podía aguantar las miradas de hombres y mujeres sobre su sensual amante.

Observaron a JungKook en la barra del lugar y caminaron a el.

-Kookie -dijo, sintiendo como este se giraba rápido y lo abrazaba, rompiendo el agarre del moreno sobre su cinutra.

-JiMin... Perdóname -lloró, tomando las mejillas de JiMin e intentando besarlo, cosa que NamJoon impidió colocando su mano entre los labios de ambos, mientras JiMin intentaba alejarse de su exnovio.

-Jeon, detente o nos vamos y buscas como quedarte aquí -habló duro NamJoon, y JiMin no podía quitarle los ojos de encima, amaba escucharlo tan grave.

-No te metas, eres un puto ladrón de novios, te odio.

JiMin se enojó, tomándolo fuerte de la muñeca y caminando rápidamente a la salida del local, abriendo la puerta trasera del auto y dejándolo allí.

-El seguro para Niños está puesto, no saldrá -le avisó el moreno, abrazandolo por la cintura.

-Estoy cansadito, papi. Quiero ir a dormir -puchereó, mientras besaba la mandíbula de Kim.

-¡Ábranme! ¡Por favor! ¡Quiero vomit-! -NamJoon lo soltó, corriendo al auto y abriendo la puerta, sacando a JungKook lo más rapido que pudo.

-¡Eres un bobo! Cuando estés sobrio vas a limpiar esto con tu lengua.

JiMin rió, iba a ser un viaje largo.

☆━━─────「✦」─────━━☆

¿Cuanto miden? Es para una tarea ahre

yo 1.70


Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora