☆━━─────「✦」─────━━☆
Ingresó sus manitos dentro de la camiseta negra de su mayor, acariciando la suave y morena piel que adoraba lamer y marcar.
NamJoon lo empujó más hacia él, disfrutando de la cercanía de sus pieles y de las corrientes eléctricas que eran enviadas a cada centímetro de sus cuerpos.
JiMin decidió tomar el control, empujando suavemente a NamJoon, dejandolo recostado sobre las sábanas destendidas, y levantó un poco su camiseta, acariciando el abdomen de su mayor.
-Papi, quiero montarte -dijo, subiendo lo suficiente hacia los duros pezones de Kim, trazando círculos con sus deditos.
-Entonces hazlo, nene. Úsame para tu placer -susurró.
Pero JiMin negó, porque en una relación ambos debían disfrutar, ambos debían estar enamorados y completamente de acuerdo en cualquier decisión que los involucra. Así que besó castamente los labios del moreno, para luego quitarle de manera apresurada la camiseta.
Dirigió su humeda lengua hacía el pezón izquierdo, mordisqueandolo y lamiendolo, mientras jugaba con el otro, pero la erección de NamJoon lo estaba desconcentrado.
Posteriormente le quitó los zapatos y el pantalón, dejándolo en ropa interior, notando la humedad sobre el miembro erecto casi en su totalidad.
-Joonie, ¿Ya estás húmedo? -dijo con un puchero, notando como NamJoon sonreía hirónicamente.
-¿Como no estarlo si te tengo arriba mío, nene?
JiMin rió y se sacó su pantalón de pijama, y NamJoon sonrió aún más cuando notó que no tenía ropa interior. Suavemente frotó su pene contra la tela de la ropa interior de Kim, y ambos gimieron.
-A-Ah, Joonie...- Gimió desesperado, ayudando al mayor a bajarse su ropa interior. Suspiró sobre el lóbulo de la oreja de NamJoon cuando este golpeó su trasero con fuerza, pero luego lo acarició suavemente.
-¿Estás preparado? -le preguntó de manera ronca, y negó, tomando el grueso pene de su novio y alineandolo con su entrada, pero este negó y lo alejó.
-Papi, voy a estar bien, q-quiero...
-No.
JiMin tembló ante la voz demandante de NamJoon y se sintió aún más ansioso. Puchereó, frotandose contra el abdomen de Kim.
-P-Pero papi...
-Sientate aquí -JiMin lo observó confundido cuando el moreno se señaló a sí mismo, y ladeó su rostro. Pero de prontó todos los colores se subieron a du rostro y se sintió demasiado avergonzado.
Se giró despacio, dejando su trasero a la vista del moreno, y comenzó a retroceder, quedando sobre el pecho de este.
-Joonie, no tienes que hacerl-¡Ah! -Gimió cuando su novio lo silencio adentrando uno de sus largos embarrado de saliva en su interior.
Jadeó, frotandose inconcientemente contra él.
Temblando, dirigió una de sus manos hacia el prominente miembro de NamJoon y lo masturbó despacio.
Amaba los largos dedos de Kim en su interior. Eran tan largos y los movía tan bien.
-¡N-Nam! ¡Basta! -gritó cuando se sintió al borde del orgasmo, y su novio obedeció, creyendo que algo había salido mal.
-¿Te hice daño, amor?
-Claro que no, tonto. Me vas a hacer venir y no quiero -gruñó como un perrito enojado y avanzó hasta la ereccion de NamJoon y jugó con esta, deslizandola entre sus nalgas una y otra vez.
Sonrió al escuchar los gruñidos de NamJoon, y comenzó a balancerse con más fuerza, hasta que decidió que había sido demasiado y comenzó a adentrarlo.
-Ah... Jimin... -Suspiró NamJoon, acariciando suavemente la espalda y los marcados hoyuelos de venus que este tenía.
JiMin casi lloró cuando terminó de adentrarlo completamente, y agradeció que NamJoon siempre fuera tan cuidadoso con él.
Con cuidado se inclinó hacia atras y reposó sus manos sobre el pecho del moreno, y comenzó a impulsarse hacia arriba despacio.
-Ah... Amo esta vista, nene. Pero también me encanta ver tu rostro.
JiMin se dejó caer con fuerza y ambos gimieron, era realmente delicioso.
Continuó saltando durante unos largos minutos, pero sus piernas estaban demasiado cansadas, así que comenzó a mecerse en circulos, sintiendo cada vez más profundo a su novio.
-¿Estas cansado, JiMinie? -asintió, sacando su lengua en un intento de respirar mejor. NamJoon sonrió y lo levantó casi sin esfuerzo, dejandolo sobre la cama.
》Ahora me toca a mí.
Y ambos llegaron al orgasmo luego de unos minutos de fuertes y brutas embestidas.
-Te amo, Joonie...
-Y yo a tí, nene.
☆━━─────「✦」─────━━☆
Re tarde pero había perdido el capítulo y me daba paja reescribirlo akdnakak
ESTÁS LEYENDO
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanficJungKook, el novio de JiMin le propone hacer un trío con NamJoon, ¿pero que pasa si ambos quedan flechados luego de eso? ◇Nammin. ◇Actualizaciones Rapidas. ◇Fluff, smut.