☆━━─────「✦」─────━━☆
Se sentaron bajo aquel árbol precioso. Las luces alumbraban sus rostros junto a el último resplandor del sol. JiMin llevó su cabello hacia atras con sus dedos, observando el brillo en los ojos de NamJoon.
-¿Te gustaría tener hijos? -le preguntó al moreno, observando como este sonreía apenado y bajaba la mirada hacia su copa de vino.
-Nunca quise, no soy una persona muy delicada, suelo ser más brusco -JiMin bajó la mirada apenado, pero nunca juzgaría a alguien por una decisión tan importante como esa.
》Eso... fue hasta que conocí a alguien. Una persona muy bella. Esa persona fue capaz de hacer que cambie de opinión. Me volví débil, y me fue imposible no imaginarme una vida a su lado, tal vez con algunas mascotas, hijos, un pajarito, no sé.
JiMin se inclinó más hacia el, observándolo con ojos de cachorro emocionado mientras pestañaba rápido, dándole un aspecto demasiado tierno.
-¿Y quien es esa persona? -dijo, y NamJoon sonrió, estirándose un poco para poder acariciar su mejilla.
-Eres tú, lindo.
JiMin sonrió, sintiendo como su naricita picaba y sus ojos se llenaban de lágrimas, pero no de tristeza, ya que en su pecho podía sentir más alegría de la que jamás había sentido en toda su vida.
-T-También me imaginé un futuro contigo... -NamJoon sonrió y se acercó a sus labios, besandolo.
JiMin se apoyó sobre sus rodillas sin dejar de besarlo, gateando hasta sentarse sobre las piernas de Kim.
Ambos se separaron y se observaron con una bella sonrisa.
-JiMin, yo... Queri-Quiero, saber si tu... mhm... -dijo nervioso, sin completar su idea.
-¿Quieres ser mi novio? -le preguntó el más pequeño sin rodeos, dejando sin palabras a Kim.
Luego de unos minutos, JiMin decayo.
》¿No quieres?
-¡Si! ¡Joder que si quiero! -gritó, asustando al rubio y tomandolo de la cintura y cayendo ambos de espalda sobre el césped.
Rieron y se besaron, hasta que JiMin se levantó despacio, caminando hasta el arbol y apagando las luces alimentadas por baterías, sintiendo como la oscuridad los abrazaba.
Se sentó sobre el regazo del moreno, acariciando su cuello.
-¿No te parece excitante? -le preguntó.
-¿Que cosa, nene?
-Hacerlo aquí... En la oscuridad.
-No lo sé, hay gente... -JiMin sonrió y se recostó sobre el pecho de Kim.
-Hazlo por tu novio...
NamJoon suspiró, dejando a JiMin sebajo suyo.
-A la mierda, si es por mi novio, haría cualquier cosa.
JiMin carcajeó, frotandose contra su novio.
Realmente lo amaba y lo deseaba como a nadie.
NamJoon bajó rápidamente su pantalon y su ropa interior, pero no por completo, dejándolo desnudo solo hasta sus rodillas.
Gimió cuando sintió la fría mano de su novio acariciar su pene suavemente, mientras él quitaba su cinturón con rapidez.
-Joon... ah... rápido.
El Moreno asintió sacando su pene y colocandolo junto al del rubio, masturbandolos a ambos al mismo tiempo.
-Joon... ¡Ah! -Casi gritó, y NamJoon colocó rápidamente su pulgar entre sus labios entreabiertos, mientras JiMin lo chupaba sensualmente.
-No grites, amor...
Y JiMin se vinó simplemente con ese bonito apodo, tan especial y romántico...
NamJoon eyaculó sobre su abdomen, manchando sin querer su camiseta, y se acercó a su abdomen para lamer y tragar todo líquido allí presente.
-Deberiamos irnos, JIminie. Si alguien nos vio puede llamar a la policía.
JiMin asintió, acomodando sus ropas y levantando la canasta.
-¡Huyamos, papi! -gritó como un niño y ambos corrieron entre risas
☆━━─────「✦」─────━━☆
Son unos exhibicionistas
ESTÁS LEYENDO
Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]
FanficJungKook, el novio de JiMin le propone hacer un trío con NamJoon, ¿pero que pasa si ambos quedan flechados luego de eso? ◇Nammin. ◇Actualizaciones Rapidas. ◇Fluff, smut.