[11] Me gusta...

13.6K 1.1K 455
                                    

☆━━─────「✦」─────━━☆

-¡N-NamJoon! -tembló debajo del mayor, sintiendo su orgasmo inminente, y cuando este soltó su esperma en su interior, pudo correrse con libertad.

Ambos con una sonrisa se abrazaron, importandoles poco el sudor y los liquidos espesos que habían quedado sobre sus cuerpos luego de tres orgasmos seguidos.

-Dime JiMinie, ¿Que te gusta? Quiero conocerte.

JiMin sonrió y se acurrucó en el pecho de NamJoon.

-Me gustan los perritos y los gatitos, me gustan que me hablen cariñoso, excepto en la cama -NamJoon sonrió, susurrando un "lo sé".

》También me gusta el chocolate y el kimchi, y... mhmhm... ¿Que más? Ah, si, me gustas tú.

NamJoon se ahogó con su propia saliva, y se sentó rápido sobre la cama en un intento de calmar su tos.

-¡Joon! ¿Estas bien? -acarició su espalda desnuda mientras le daba unos suaves golpecitos.

-¿Y-Yo... te gusto? -dijo cuando estivo recuperado.

-Si -susurró sonrojado, sentandose sobre las piernas del moreno, importandole poco que sus intimidades rozaran.

-P-Pero tu eres tan bonito... y yo tan... NamJoon.

JiMin rió, y dejó un beso sobre sus labios.

-Entonces NamJoon debería significar "hombre precioso y sensual", porque sino no entiendo a que te refieres.

NamJoon rió y lo abrazó por la cintura.

-También me gustas, JiMinie. Se que es pronto... a quien engaño si fuera pronto no hubieramos follado como conejos -JiMin rió y lo volvió a besar, posteriormente recostandose en su hombro.

》¿Que otra cosa te gusta?

-Me gustan tus labios, y tus pequeños ojitos -JiMin acariciaba el rostro del moreno- Y tus bellos hoyuelos. También adoro el vello de tu pecho, y tus musculosos brazos.

Casi gimió cuando NamJoon lo apretó más a él.

》También tus muslos fuertes, y como aguantan follarme durante dos horas. Y obviamente tambien amo tu pene.

NamJoon rió avergonzado.

》Pero también me gusta como te preocupas por todos, y la forma en la que piensas. Como para tí cada persona vale mucho, haciendote una persona muy valiosa. Me encanta como me tratas, porque puedes estás siendo bruto, y si te digo que pares, te detienes de inmediato. Adoro como te preocupas por como me siento, por como se siente el resto.

Ambos se observaban con profundidad a los ojos.

-Me traes loco, Park JiMin.

-Y tú a mi, Kim NamJoon.

Se besaron lentamente y cayeron sobre el colchón.

Iban a disfritar esa sesión de besos tiernos.


☆━━─────「✦」─────━━☆

☆━━─────「✦」─────━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, los amo♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, los amo♡

Trío [ɴᴀᴍᴍɪɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora