[15] ¿A ti o a Mi?

20.5K 2.9K 700
                                    

[Jeon Jungkook]

Taehyung aprieta mis brazos, la lluvia se resbala encima de nosotros. Sus labios tan cálidos como el sol provocan que mi corazón lata muy rápido pero a la vez tan lento, como si el tiempo se hubiera acabado.

Él me besa pero yo ni siquiera puedo mover un músculo. No le sigo el beso, solo observo cómo él sí lo disfruta, y cuando creo que es suficiente lo empujo vagamente hacia atrás, y lo miro con las lágrimas aún en los ojos.

La lluvia no para, y lo que es aún peor, los truenos se hacen cada vez más potentes, tan como si una maldición cayera sobre la tierra.

Taehyung me observa y yo no sé que hacer o que decir. Solo le clavo la vista encima al igual que él lo hace conmigo.

Siento como mis labios tiemblan y mis lágrimas caen sobre mis mejillas. Me doy la vuelta sin decirle nada y me largo de allí. Pero él vuelve a seguirme.

— Haríamos linda pareja — dice al pararse a mi lado mientras espero bajo la lluvia a que el semáforo cambie para poder cruzar.

No le contesto nada, solo sigo caminando, como si él no estuviera aquí conmigo.

Desearía poder olvidarme de él, fingir que nada de ésto sucedió realmente. Quisiera nunca haberlo conocido. Mi vida estaba bien hasta que lo encontré a él.

— Tienes depresión — dice de la nada, yo me quedo parado mirándolo por un instante pero luego sigo con mi camino. Al parecer será un viaje a pie muy largo. — No tengo en claro si es leve o no, pero estoy seguro que la tienes.

No lo miro, no le contesto, solo camino intentando no escucharlo.

— No soy lo que crees...

— ¡Si lo eres! — le grito sin mirarlo y sin detenerme a confrontarlo — si vas a tratarme con palabras bonitas y luego clavarme un cuchillo por la espalda, mejor ahorratelo y vete con otro. — ahora es cuando comienzo a caminar más rápido hasta tal punto de llegar a correr.

Dejo a Taehyung atrás pero cuando volteo me doy cuenta que me está siguiendo. Corro más rápido para huir de él, no porque tenga un arma y me vaya a matar, no tengo que involucrarme de esta manera.

"Eres muy necio y cerrado, disfruta un poco más la vida amigo" las palabras de Jimin se parecen por mi mente como si de un flash se tratara.

Pero yo no puedo disfrutar la vida al lado de un chico como Taehyung. O de eso llegué a convencerme.

Al estar corriendo por todos lados el agotamiento no tarda en hacerse presente, cuando llego a casa lo primero que hago es revisar desde afuera para verificar que mi padre no esté, no tengo ganas de que me vea en éste estado tan demacrado, sin mencionar de qué él sería capaz de enojarse porque no me lleve la tarjeta del autobús ni un paraguas. En mi defensa a las siete de la mañana no estaba lloviendo.

Entro a casa con la respiración agitada y me quedo en la puerta, sobre la alfombra de bienvenida, esperando a que las gotas de agua terminen por caer ahí y así no ensuciar toda la casa. Luego me dirijo al baño y abro la ducha mientras me miro al espejo, pero el sonido de la ventana afuera de mi cuarto hace que asome la cabeza.

— Mi padre puede arrestarte por allanamiento, Taehyung. — le digo al salir del baño.

— Si es por ti que me arreste. Jungkook — siento que cambiará de tema — ¿Podrás dejar de salir corriendo cada vez que estoy contigo? Por hacer esa estupidez casi te llevas un auto por delante. Debes dejar de huir de lo inevitable.

— ¿Y tú podrías dejar de colarte por mi ventana? ¿O se te va a hacer una costumbre? — pregunto acusándolo con el dedo índice. — vete, déjame solo.

The Mafia Boy [Tk] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora