[Jeon Jungkook]
— ¡Taehyung, te hará mal! — exclamo sentandome en el asiento de la moto mientras le quito el cigarrillo de la boca.
— No es bueno que me lo quites mientras tengo un pico de estrés — me observa de reojo y me arrebata el cigarrillo mortal de las manos para volver a aspirar el humo, retenerlo y largarlo hacia un costado dónde no me da en la cara. Taehyung está frente a mi, tomando mis caderas con una mano mientras con la otra fuma.
No sé porque está estresado ahora. Hace poco más de media hora salimos de almorzar en Shadow y, antes de irnos de allí él recibió una llamada, me apartó de la conversación pero yo podía notar que la conversación estaba bastante acalorada. Ahora resulta que está esperando a alguien en una esquina de la plaza central mientras fuma desesperado moviendo el pie de un lado a otro y golpeándolo contra el asfalto.
— ¡Carajo! Odio que me quiten el dinero apenas hago una entrega, no me dan tiempo a comprar una mierda. — dice molesto mas para si mismo que para mí. Poco entiendo lo que dice, pues no estoy al tanto de los trabajos en la mafia.
— Tae, mira. — señalo en dirección a la otra esquina — ese tipo viene para.
— Bien. — se da la vuelta esperando al tipo y antes de que este se acerque Taehyung vuelve a hablarme mientras me observa sobre su hombro — hagas lo que hagas ni se te ocurra decir tu nombre. Solo sígueme la corriente.
Trago seco por su petición mientras observo al tipo alto y robusto que se acerca del otro lado hasta que llega frente a Taehyung.
— ¿Dónde está el pago, Kim? — pregunta con un tono de autoridad que invade toda la atmósfera. Me mira de reojo pero no le importo mucho.
— Me parece que teníamos un acuerdo — Taehyung lo mira con mala cara, reprochandolo — el dinero de las entregas es mío. — se cruza de brazos.
— Por si no lo notaste — empuja el pecho de Taehyung con su dedo índice — las deudas no se pagan solas. — el tipo alto frunce el entrecejo esperando por su pago.
Taehyung muy de mala gana saca del bolsillo interno los billetes que el tipo que le compro la droga le había dado antes.
— La mitad — espeta Taehyung y el tipo asiente con la peor cara de pocos amigos que he visto en toda mi vida. De repente siento su oscura mirada sobre mi cuerpo y por suerte Taehyung reacciona a tiempo y se para delante de mi, quitándome de la vista del tipo. Tae le entrega el dinero y el tipo se va dándole una sonrisa más que falsa y una palmada en el hombro.
Cuando Taehyung se voltea a verme su cara denota ira total.
— Si quieres dinero propio debes trabajar en un lugar normal, nadie te lo podrá quitar — exclamo cruzandome de brazos — sabes que tengo razón, aparte si tú meta es cambiar — le quito el cigarrillo de la boca y lo lanzo a debajo de mis pies para luego pisarlo — debes dejar todas éstas cosas, de a poco.
Él me mira con el ceño fruncido a la vez que saca otro cigarrillo de su chaqueta. Antes de que lo prenda se lo tiró lejos.
— Espérame aquí — una idea cruza por mi cabeza al ver un kiosco al otro lado de la calle. Cruzo el lugar dejando a Tae atrás y compro una caja llena de paletitas dulces de todos los colores. Cuando vuelvo con Taehyung lo encuentro volviendo a fumar otro cigarrillo el cual vuelvo a quitárselo y lanzar para abrir el paquete de paletitas y meterle una a la boca.
Le ofrezco una sonrisa de oreja a oreja mientras él me mira confundido, pero yo lo miro divertido, su cara de enfado me da tanta ternura en estos momentos que no puedo evitar acercarme a él y dejar un beso en su mejilla, eso parece hacerlo reaccionar y toma el palito para sacarse el chupetín de la boca.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Boy [Tk] ✔
Mystery / ThrillerHISTORIA GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORÍA DE "HISTORIAS QUE TODOS DEBERÍAN LEER" "Todo estaba bien hasta que lo conoció a él" Los chicos de la mafia son personas a las cuales se les debería temer, no puedes meterte con ellos bajo...