[Jeon Jungkook]
Despierto temprano por la mañana para pedir el servicio a la habitación, me lo traeran a las nueve, todavía falta media hora. Podría despertar a Taehyung mientras tanto.
Wow, la noche estuvo increíble, hoy me cuestiono quién de los dos se la paso mejor. Él me ha dejado ser el activo sin problemas, y debo admitir que me gustó bastante, aunque debo confesar que sentí mucha vergüenza al no saber si lo estaba haciendo bien o mal, a lo que Taehyung me calmó con la excusa de que "la práctica hace al maestro", yo solo pude reírme ante eso. Sinceramente prefiero quedarme en el rol del pasivo por siempre, me da vergüenza follarme a Taehyung sin ser un experto... aunque a él le gustó o que le estaba haciendo.
Aun así... ¡Lo de ayer fue cosa de una vez!
— ¿Mmm, Kookie? — llama Tae dándose la vuelta en la cama. Las sabanas descubren su desnudo cuerpo, dejando a la vista su lindo trasero. Sin pensarlo me acuesto a su lado y le propino una nalgada, una de las buenas — Oye, ¿así me despiertas el día después de mi cumpleaños? — me regaña él riendo, y volteando de costado para mirarme con ojitos tiernos. — Que generoso, Jeon.
— Sí, sí, buen día, amor.
— Ah, ese es un mejor recibimiento. — Tae se queda hacia arriba y yo aprovecho el momento para recostarme sobre su pecho desnudo, mientras él me rodea con su brazo libre por la espalda, y con su otra mano entrelaza nuestros dedos.
— ¿Taehyung, quiere ser mi novio? — pregunto de repente con el corazón a punto de salirse de mi pecho.
Alzo la cabeza para verlo a los ojos y puedo notar que me sonríe ampliamente. Tiene ojeras que recorren sus ojitos, pero igual se ve muy bonito.
— Estaba esperando eso, Kookie. — me aprieta entre sus brazos y me acomodo mejor. Desde donde estoy puedo oír levemente el latido de su corazón cuando su pecho sube y baja por el aire que respira. — Claro que quiero, más que nada en el mundo. Ahora que las cosas se han solucionado, puedo rehacer mi vida junto a tí. ¡Soy un hombre limpio, por fin! Y, ahora que las cosas serán del mejor modo posible, ahora que las cosas marcharan bien, podré ser como siempre soñé: un chico común y corriente, después de todo el pasado es solo eso. En serio, me gustaría compartir mi vida con la tuya.
Sonrio al escuchar sus palabras tan cursis. ¿Quien lo diria? un chico mafioso siendo tierno y avergonzado. ¡Kim Taehyung es una linda cosita!
— Pedí el servicio a la habitación, no tardan mucho en traernos el desayuno, son casi las nueve.
Entre los dos se hace un silencio en el cual seguro que ambos estamos reflexionando sobre los acontecimientos recientes. A veces pienso que de verdad es genial ser el hijo del sheriff, tengo bastante poder en mis manos, y con eso he podido sacar a Taehyung adelante. Yo sabía perfectamente que desde un principio no iba a poder solo, y si seguía esperando a que él tomara las riendas del asunto, probablemente las cosas hubiesen muy mal: sé que debería confiar un poco más en mi (ahora) novio, pero... realmente creo que Taehyung habría tomando venganza por su cuenta, probablemente hubiera ido a la cárcel, y yo no iba a permitir que eso sucediera.
— Tomaré una ducha, hoy por la tarde debo ir a trabajar.
— Está bien, yo me duchare contigo.
Taehyung se ríe, levantándose lentamente de la cama.
— ¿Puedes ponerte esas orejas de conejito? me encantó verte con eso.
Pongo los ojos en blanco y me río por su comentario. Seguido de esto me levanto y saco de mi bolso las estúpidas orejas de conejo playboy que compré. Me las pongo sin rechistar y le meneo el trasero a propósito.
— Tremendo expectaculo, mi lindo conejito malo. — susurra él guiándome hasta el baño.
— Hyung, definitivamente eres un pervertido. — abro la ducha y espero a que la bañera se llene de agua calentita. Tae se ríe mientras me va besando el cuello. Esta es una muy buena forma de recibir la mañana. Podría acostumbrarme a ésto fácilmente.
— Oye, Jungkook. — llama mi nombre dejando un beso lleno de amor sobre mis labios, yo rodeo su cuello con mis manos y lo atraigo hacia mí.
— ¿Qué sucede, amor?
tae responde luego de tomarme por la cintura y atraerme en un abrazo que no tardo en corresponder. Su calor corporal invade todo mi cuerpo.
— Te necesito.
— ¿Para?
— Siempre.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bueno... armys, les quiero agradecer de todo corazón por haber llegado hasta este punto. Gracias por los lindos comentarios. Esta historia, con la cual me he encariñado mucho, ha llegado a su final. Espero que les haya gustado.
Faltan algunos extras que no son muy relevantes para la trama, pero los haré de todas formas ya que me está costado despegarme del Taehyung mafioso y el Jungkook hijo de la justicia.
Como siempre gracias por haber leído y llegado hasta acá.
Recuerden que tengo una nueva novela Taekook llamada "mi pecado", no será una historia tan larga, está basada en el video "On" y "Black Swan", espero que les guste mucho, le estoy poniendo mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Boy [Tk] ✔
Misterio / SuspensoHISTORIA GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORÍA DE "HISTORIAS QUE TODOS DEBERÍAN LEER" "Todo estaba bien hasta que lo conoció a él" Los chicos de la mafia son personas a las cuales se les debería temer, no puedes meterte con ellos bajo...