[37] Wake up

12.8K 1.6K 229
                                    

[Jeon Jungkook]

— La alarma, Tae — le susurro poniendo mi cabeza debajo de la almohada, ¿cómo puede ser que no se despierte con ese ruido ensordecedor? — Taehyung — lo zarandeo hasta que por fin despiertas y con cara de pocos amigos apaga la alarma, bien, maldita sea.

— Mmm, buen día, bebé — susurra sobre mi oído mientras se apega a mí para abrazarme por la cintura y me atrae hacia él, quitándome la almohada de la cara y dejándola debajo de mi cabeza. Besa mi cuello con besos cortos pero húmedos, eso me despierta. — ¿Qué tal estás?

— Bien, supongo... — digo sin ser muy meloso ¿Que se supone que se dice luego del sexo? Osea, se siente raro. — lo de anoche fue una locura.

— Si, lo fue. — lo siento sonreír sobre lo cuello entonces me doy vuelta para mirarlo a los ojos, efectivamente me dedica una sonrisa mediana.

No sé que decirle así que solo le soy un beso y me separo, pero mala idea ya que él se coloca sobre mi y apresa mis muñecas hacia arriba, dejándome inmovilizado.

— Tengo que ir a trabajar, pero... Tengo un tiempo ahora — me guiña un ojo y yo capto la indirecta —¿Que dices de una ronda matutina? — alza las cejas de arriba abajo.

— ¡Por supuesto!

(...)

Luego de besos, caricias y mucho sexo, me tocó volver a casa y por suerte mi padre ya no estaba, al igual que las valijas pequeñas que se iba a llevar con él. De hecho me dejó una nota que decía que lamentaba no pasar noche buena conmigo y me dijo que intenté salir con Jimin o alguien para no quedarme solo.

Pues, no estaré solo, Taehyung vendrá por la noche y, por una mierda, debo limpiar la casa y tener lista la cena.

Aunque... Tengo tan pocas ganas de moverme, pues me duele el trasero y me siento tengo, en serio.

Ah, se sintió bien hacerlo con Tae, que suerte que me haya hecho sentirme seguro. Me dolió bastante pero no era como yo pensaba, lo malo fue que le dejé rasguños por toda la espaldas, los ví cuando nos duchamos juntos y me disculpé unas cien veces por haberle hecho daño, a lo que él se excusó con que le parecían sexys, y me dejó tranquilo. Estuve muy pegado a Taehyung antes de irnos a dormir, sentía como si un imán me llevara en su dirección.

Explendido, esa es la palabra. Anoche fue mágico.

Me lanzo a la cama pero cuando mi celular hace ruido me tengo que levantar para ver quién me está llamado.

Oh, Seokjin.

— ¡Hey, Jin! Hace tiempo que no llamabas. — digo alegré.

— ¿Cómo estás, pequeño? — pregunta animado como de costumbre.

— Muy bien — respondo meloso — excelente, más que nunca. — digo con una sonrisa estúpida en la cara.

— Mm, ¿A qué se debe? — ya presiento un chiste.

— Nada... Bueno ya sabes, hice eso con un chico — intento ser cauteloso — me siento en las nubes todavía.

Hay un silencio al otro lado de la línea.

— ¿Qué? Estás diciéndo... Oh Dios ¡Nam, amor hay noticias! — Namjoon debe estar en alguna parte del mismo lugar que él, ya que escucho su voz al otro lado  — el niño Kookie ya no es tan inocente.

Y del otro lado escucho un grito exagerado y emocionado.

— ¡Pondré el altavoz!

— ¡Amigo, nos tendrás que contar todo! — ahora es Nam quien habla al otro lado de la línea.

— Si, si — sigo rodando los ojos — ¿Que paso, llaman por algo importante?

— De hecho, estábamos pensando en pasar la navidad juntos, nos enteramos que el sheriff se iba de Omelas justo hoy y no quisimos dejarte solo, ¿Que dices? Aparta ya casi se te acaban tus vacaciones, pequeño, no nos vemos desde la pijamada con Hobi.

— Es cierto... Está bien, pueden venir a casa si quieren. ¡Pero cero regalos!

— Si, como tú digas. — ahora habla Jin y luego ambos se despiden de mi.

Será un día largo, ahora sí debo ponerme a limpiar enserio.

¡Oh por dios, conocerán a Tae!

The Mafia Boy [Tk] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora