[22] ¡Me enviará a la cárcel! (corto)

13.4K 2.2K 186
                                    

[Jeon Jungkook]

— ¿Qué paso? — se escucha la voz de Tae al otro lado de la puerta de la cocina — ¿Jungkook estás bien?

— S-si — digo cómo puedo sin dejar de mirar a papá. — Tae, espérame en la habitación. — le digo con la voz temblando.

Cuando escucho sus pasos irse, le hablo a papá.

— No es lo que crees — le explico levantando los pedazos de vidrios rotos y lanzandolos al tacho de basura.

— Tu y yo vamos a tener una buena conversación. — me regaña pasando el trapo de piso para limpiar los restos de jugo. Paso a su lado para servir un vaso de agua y llevarme la pastilla corriendo hacia mi habitación.

Cierro la puerta lo más rápido que puedo.

— ¡Jungkook, te cortaste! — Tae corre a mi lado y envuelve mi mano entre las suyas, es entoces cuando noto que las yemas de los dedos me sangran, ni si quiera me había dado cuenta.

Taehyung deja el vaso de agua y la pastilla a un lado y me mira a lo ojos.

— Tenemos un problema, y yo tengo una sola solución, pero necesito que me escuches — le digo sentandome en la cama, pero aún así él va hasta el baño y me trae unas vendas. — no tengo idea de cómo no cuando, pero mi padre sabe que eres un Lion.

A Taehyung se le caen las cosas de la mano y me observa perplejo.

— ¡¿Que?! O no... Creo que ya entiendo. La moto, Jungkook. Dónde está la patente tiene grabado el símbolo de la mafia, seguro lo vió. ¿Que hago? ¿Desaparezco por la ventana o que? ¿Cuál es tu plan, Kook?

Lo observo por unos segundos mientras él me vuelve a vendar la mano y cuando ya está curada le digo.

— Las probabilidades de que te acepte son casi nulas, debes entender eso — él asiente con la cabeza no muy convencido — pero si le dices todo lo que sabes, si le dices que no me hasta daño... Quizás él ceda. Yo también intentaré dejar lo mejor de mí.

— Dios... Me va a mandar a la cárcel.

Taehyung se rasca la cabeza y luego toma el vaso de agua con la pastilla.

— No si lo convences. Demuéstrale y explícale tu situación actual, dile que quieres salir de la mafia lo cual es verdad, mira me tienes a mi de testigo así que va a creerte. Explícale todo, confía en él, mi padre jamás me lastiamaria quitándome algo que quiero, creme Tae — lo tomo de las manos, él está alarmado — jamás lo haría. 

The Mafia Boy [Tk] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora