[Kim Taehyung]
— Bueno... espero que te diviertas. — le digo tomándolo por la cintura para atraerlo a mí, a la vez observando hacia la ventana de su casa, para asegurarme de que su padre no nos esté espiando o algo por el estilo. Vaya a uno a saber si el viejo está en la casa. — ¿Puedo venir en la semana? — le doy un beso muy corto y me separo de él.
— Sí... — Jungkook se rasca la nuca disimuladamente, está nervioso. — eso creo.
— ¿Tienes algo que hacer? Aparte de... ir a dejarle unas flores a tu mamá...
— Tengo que ir a la biblioteca para completar y seguir investigando algo para un ensayo. Despues estoy libre.
Asiento con la cabeza pensado deliberadamente algunas maneras de encontrarme con él, pero al final termino por decir:
— Está bien, pasaré por ti en la semana. ¿Dijiste que estabas de vacaciones, verdad? — él asiente y yo le doy otro beso para luego despedirme de él y bajar los escalones de su casa y subirme a la moto.
— Tae — me llama viniendo hacia mí. Lo miro extrañado — n-no tengo tu numero... — dice avergonzado.
Oh, pero es verdad, yo tampoco tengo el suyo.
— Prestame tu celular — hablo moviendo mi mano abriendo y cerrando la palma, cuando me lo entrega me agendo rápidamente en sus contactos y le guiño un ojo antes de arrancar la moto y largarme de allí.
Conduzco hacia mi casa lentamente, no tengo muchas ganas de llegar y que me manden a hacer más entregas. Se supone que hoy por la noche es mi día libre. Debería hacer algo como para que me dejen en paz por un tiempo, pero sinceramente no se me viene nada a la cabeza.
En el trayecto hacia mi casa pienso acerca de Jungkook: es un chico lindo, muy lindo de hecho, tanto así que parece un ángel bondadoso caído del cielo. Sí es verdad que quizás Jungkook está algo atemorizado por el tema este de la mafia y mis trabajos insignificantes, yo tambien lo estoy. Porque lo que menos quiero para él es arrastrarlo conmigo a este mundo de porquería.
Yo quiero cambiar, y la realidad es que daría lo que fuera por dejar atrás la vida de la mafia, salirme con la mía y vivir en otro lugar más tranquilo, donde nadie me conozca, donde nadie me pida favores oportunistas, donde nadie me quite el dinero ni la oportunidad de elegir ser alguien mejor.
Y, no es que yo sea una mala persona, jamás disparé a nadie, jamás me vi envuelto en ningún secuestro. Las cosas que yo hago son demasiado simples, en la mafia los Boss requieren de mi destreza para llevar acabo algunas inversiones, y por inversiones me refiero a estafas, que raramente son descubiertas. He estado en unas cuantas para convencer a la competencia de darnos el dinero a cambio de lo que quieren, pero... a mi nunca me han dado la parte del trato que me habían prometido. Así que me gano la vida entregando droga, a veces armas pero ya casi no lo hago. Lo peor de todo ésto es que a veces me llaman para... bueno prestar mis servicios a hombres o mujeres que no la están pasando bien.
Es horrible. Pero debo admitir que todo mi dinero viene de esos ingresos. Sí, lo sé, a veces les cobro de más para quedarme con buena parte del dinero. Por eso es que estoy cansado de estar aquí.
Ja, y pensar que cuando me hice el tatuaje creía que estar entre los Lions sería para toda la vida. Pero, estoy harto de todo esto.
Llego a mi casa y encadeno la moto a un poste de luz. Cuando entro a casa lanzo las llaves hacia la mesa ratona, todo está tan desordenado que me da asco.
Mierda, estuvieron revolviendo mi casa.
Mierda, mierda, mierda.
Cierro los ojos y los aprieto tan fuerte como puedo, aguantando las ganas de llorar. Inmediatamente me voy hacia el cuarto de arriba, y veo que está todo patas arriba. Me acerco a la cama y la corro para luego agacharse y destrabar la madera floja, allí guardo una caja con todo el dinero que tengo ahorrado, y unas cuantas cosas más...
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Boy [Tk] ✔
Mystery / ThrillerHISTORIA GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORÍA DE "HISTORIAS QUE TODOS DEBERÍAN LEER" "Todo estaba bien hasta que lo conoció a él" Los chicos de la mafia son personas a las cuales se les debería temer, no puedes meterte con ellos bajo...