Hey armys! Tengo una novela nueva que se estará publicando próximamente, ahora está publicado el prólogo, la novela se llama "mi pecado" y está basada en el vídeo nuevo de bts "on" la historia se centra en contra de la homosexualidad (que está mal visto en la sociedad de determinada época) y en como Taehyung y Jungkook (que es un ángel) deciden romper las reglas en contra de todos. Espero que le den una oportunidad!
[Kim Taehyung]
Hay veces en las cuales el hombre puede sentirse como un monstruo, un depravado, una alimaña.
Así es como yo me siento ahora: sucio, retorcido, asqueroso. Sucio, sucio, sucio.
Sabía perfectamente lo que sucedería si me reunía con Yoongi, lo sabía y decidí ignorar ese hecho, porque creía que a él no se le escaparía accidentalmente nuestro secreto. Pero lo hizo, y ahora estoy así, despreciando a mi mismo por lo que sucedió hace tres años, ahora casi cuatro.
En ese entonces Yoongi era un adolescente caliente y yo un adulto novato que la estaba pasando en la mierda. Las cosas sucedieron, y luego del disparo él me lo confesó todo, esa es la parte de la historia que no queríamos contar, no queríamos (yo no quería) que alguien se enterará de lo nuestro. Aunque al fin y al cabo yo no tuve la culpa, yo no sabía que él era mi familia, pero Yoongi lo sabía a la perfección: él me confesó que estaba buscando a sus parientes para saber si alguien los podía mantener a él y a su hermana, fue Entoces cuando me encontró a mi y digo citando sus palabras de aquel entonces: "te Vi tan hermoso que no me importo que seas de mi sangre, todo estaba patas arriba si estaba contigo"
Luego de esa confesión y de haber comprobado que en realidad Yoongi y Yoonji si eran (son) de mi familia materna, me puse de los pelos y lo mandé al diablo. Aparte de que no soportaba el hecho de tener que lidiar con el error que iría cargando el resto de mi vida, no podía creer que me había follado a mi primo.
Osea, literalmente lo nuestro era sexo salvaje, sin escrúpulos, sin barreras, sin nada. Lo éramos todo, una bomba contra el tiempo. Yoongi significo mucho para mí, pero no al punto de enamorarme de él: yo estaba mal y en ese entonces él me había ayudado a recomponerme, pero luego me lanzo aquella verdad y todo mi perfecto castillo se cayó a pedazos. Luego de un tiempo de estar lidiando con Yoongi (como familia, sin tocarlo, sin besarlo, sin nada) tuve una recaída enorme, fume y bebi tanto que casi me mato.
Simplemente porque no podía creer lo que había hecho.
Y lo peor fue que Yoongi se aprovechó de mi recaída, esa fue la última vez que tuvimos sexo, sabiendo lo que éramos, fue la última vez que lo ví. Cuando desperté al día siguiente lo recordé todo y fue así cómo comenzó mi transformación para cambiar mi persona, para ser mejor, para no cometer ese error y seguir con Yoongi, quien despertaba a la bestia interior en mí. Yo al lado de él era un monstruo, era horrible.
Y tres años luego, la vida me dió a Jungkook, alguien de quién estoy perdidamente enamorado, a pesar del poco tiempo que llevamos juntos: cuando lo ví y divisé su deslumbrante belleza y pureza, no pude evitar tener mis instintos a flor de piel. Quería conseguir a Jungkook, porque para mí él siempre es y será inalcanzable.
- No te merezco. - pienso en voz alta. Jungkook está recostado sobre mis piernas en el sillón de su casa. Ya pasó una semana desde el incidente de Jackson y las cosas entre Jungkook y yo no han cambiado, aunque a veces debo admitir que me observa con pena, no con enojo ni con asco, con pena.
- ¿Por qué crees eso? - cuestiona alzando una mano para acariciar mi mejilla. Él está boca arriba con su cabecita en mis piernas usándola de almohada. - No digas cosas como esas justo el día de tu cumpleaños.
- Ya te dije que no me interesa mi cumpleaños, bebé. - Jungkook aprieta los labios en una fina línea, molesto - aunque... Si estoy contigo estará bien. - en eso me sonríe y se que he dado con las palabras correctas. - Quiero ser alguien bueno para tí, bebé. No quiero que tengas problemas o estrés por mi culpa, no quiero que te alejes de tus amigos...
- Mmm - cierra los ojos y hace un puchero. A veces no entiendo a este chico: cuando se trata de Jackson y de cuidarme por culpa de ese idiota, literalmente Jungkook tiene más huevos que cualquier hombre, pero cuando está conmigo es todo un bebé que hace pucheros y berrinches. No sé que faceta me gusta más de él, pero hay que admitir que la faceta mala es tentadora, muy sexy. Un Jungkook valiente es todo lo que necesito.
- ¿Qué?
- Tengo una sorpresa para ti, Tae... Ni a mí me gustó la idea, pero creo que es lo correcto.
- ¿De que estás hablando?
Jungkook tarda en contestarme, y cuando vuelve a abrir los ojos me mira fijamente.
- Decidí que mis amigos deben darte otra oportunidad, les aclararemos las cosas y le diremos que no se preocupen por Jackson, que no los molestará ya que no sabe quiénes no ellos. El centro de atención lo tenemos nosotros, en especial tu, Yoongi y yo. - gruño fuerte cuando escucho el nombre de Yoongi - mira, Taehyung: debemos tomar medidas por su algo sucede y yo no pienso alejarme de ti y tampoco planeo perder a los únicos amigos que tengo, son quiénes me han cuidado toda la vida y por culpa mía y de mis berrinches debo recuperarlos.
- Comprendo Jungkook, tu idea no es mala - él se levanta y se pone a horcajadas sobre mi, jadeo bajo por la fricción entre nuestras intimidades - no tienes malas intenciones, pero tus amigos no tienen ganas de verme, en especial ese tal... - rayos, no recuerdo al cien por ciento su nombre - ¿JungJin? ¿Seokjin? Oh Dios, el que parece Dios Griego...
- Ah, Seokjin. Sí bueno digamos que él viene de una familia algo prejuiciosa, ¿Sabes? Era algo obvio que sería el primero en rechazarte por estar en la mafia. Pero descuida - susurra acercándose a mis labios - se le pasa enseguida, no suele enojarse mucho y tampoco le gusta estar enojada, es un chico fácil de convencer, creeme por favor. Necesitamos arreglar las cosas.
Asiento con la cabeza mientras lo tomo de la cintura y hago pequeños círculos con mis pulgares en su cintura, debajo de la ropa. Me deleito viendo cómo Jungkook cierra los ojos ante mi tacto.
- Intentaré dejarles una buena impresión, te lo juro a pesar de todo me esforzaré para que me acepten y así no puedas alejarte de ellos. - le sonrío intentando no sonar preocupado por los mil planes que mi cabeza está formando para caerles bien a tus amigos - Jungkook... - lo llamo suave y el responde con un quejido para hacerme saber que me está escuchando - ¿Podés tener sexo ahora? - la verdad estoy aburrido - me vendría bien...
- Mm, no, ahora no. - me sorprendo cuando lo niega - es que... Bueno... - se rasca la nuca - Yoongi está por venir aquí.
Y juro que puedo sentir mi mandíbula tocar el suelo cuando dice aquello.
- ¿Q-qué? ¿Cómo que Yoongi... Qué rayos Jungkook?
- Tienen que solucionar su problema, hoy cuando vayamos a Shadow a celebrar tu cumpleaños Yoongi estará presente. Yo ya me encargue de hablar con Jimin y él está de acuerdo. Tu y Yoongi tiene que desmentir todo, sin vergüenza alguna. Después de todo, la gente no es perfecta, se comenten errores. Yo Yoongi va a venir aquí para solucionar las cosas por su cuenta, en verdad quiere hablar contigo. No quiero dejarlos solos pero... Debo darles privacidad así que ustedes se quedarán aquí mientras yo voy a reservar a Shadow y voy por mis amigos. ¿Entendido, Kim?
Abro mis ojos más de la cuenta cuando él suelta mi apellido de aquella manera tan ruda.
- Entendido, Jeon.
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Boy [Tk] ✔
Mystery / ThrillerHISTORIA GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORÍA DE "HISTORIAS QUE TODOS DEBERÍAN LEER" "Todo estaba bien hasta que lo conoció a él" Los chicos de la mafia son personas a las cuales se les debería temer, no puedes meterte con ellos bajo...