[16] Kisses

22.3K 3K 1K
                                    

(Este capitulo ha sido modificado el 13/4/24 debido a las políticas nuevas de wattpad. Palabras vulgares sobre la intimidad masculina han sido cambiadas por algún sinónimo para evitar la eliminación de la novela) 


[Jeon Jungkook]

Su tacto tan suave acaricia mi espalda de arriba hacia abajo. Me tiene entre sus brazos, sus labios en mi cuello, y mi corazón en su mano. 

— Entonces, pequeño Jeon — un trueno suena a las afueras en algún lugar de Omelas — ¿Qué dices? ¿Dejarás de engañarte a ti mismo, o seguirás con tu farsa y seguirás fingiendo desinterés, solo para alejarme de tí?

Taehyung es muy persuasivo, pero yo tengo momentos en los que soy aún más rudo. 

— Ya te lo he dicho. — tomo valentía para decir lo siguiente y de paso soltarme de sus brazos — no quiero tener nada que ver contigo, debo mantenerme a salvo y si eso implica no...

— Deja de mentir, sé que crees que soy lo único que tendrás en mucho tiempo ¿No es así? — de repente él me empuja contra la cama, y cae sobre mi cuerpo. — de lo contrario no tengo una buena teoría para saber por qué lloras. 

Intento quitarlo de mi espacio personal pero solo consigo que él se arrime mucho más a mi cuerpo, hasta que mi pecho desnudo choca contra el suyo, su aliento se mezcla con el mio y mi nariz  chica con la suya. Me tiene apresado, otra vez. 

Sus manos viajan por todo mi cuerpo hasta que se quedan paradas en el nudo de la toalla, cuando menos me lo espero él lo deshace y yo me sonrojo. 

— ¡Oye! — Taehyung me quita la toalla y la aparta a un lado. O, mierda, ahora estoy desnudo, frente a él. ¡Debajo de él!

— Te probaré que no soy malo. — quiero quitarlo otra vez pero sus labios llegan hasta mi cuello y succionan casi arriba de mis clavículas. Su lengua viaja por mi piel causandome cosas que nunca antes había sentido en toda mi vida. Cuando un escalofrío hace que arquee mi espalda involuntariamente, noto un pequeño dolor en mi entrepierna. 

Sus besos hacen un mapa por mi cuello hasta llegar a mis labios, cuando rozan los míos no puedo evitar abrir mi boca, gustoso. Su lengua pide permiso muy despacio para adentrarse en mi boca,  y sin pensarlo, tan solo dejándome llevar, abro mis labios mucho mas y dejo que las sensaciones me invadan. 

Su lengua recorre mi boca. Taehyung se separa de mí y me observa a los ojos, su mirada es firme y dura. 

— Me gusta como eres, y necesito que alguien como tú me ayude a reparar mi mundo. Pero solo necesito que confíes en mí. No soy lo que tu crees. 

— No puedes probarlo — él besa mi cuello otra vez, pero ahora sus labios recorren mis clavículas y luego mi pecho, Taehyung me observa con sus brillantes ojos celestes antes de colocar sus labios sobre uno de mis pezones. Cuando pasa su lengua me observa y yo arqueo mi espalda, largando un suspiro, sorprendiendome a mi mismo. Taehyung repite esa acción pero ahora con sus labios besa y succiona muy despacio. Con su otra mano juega con el otro pezón, lo pellizca despacio, y lo presiona — N-no... Mgh... lo... ha-gas... 

Carajo ¿A quién engaño? 

Observo a Taehyung sonreir para darle un último beso a mi pezón. Me observa alzando una ceja y cada vez baja con sus besos ardientes por todo mi cuerpo, hasta llegar a mi ombligo. De una sorpresa me abre las piernas, y yo intento tontamente cubrir mi intimidad, la cual está pidiendo que hagan algo al respecto. Me duele. 

— Uh... ¿qué tenemos aquí? — él me quita las manos y vuelve a abrir mis piernas — parece que tu amigo necesita un poco de amor ¿no lo crees, baby Jeon? — voy a abrir la boca para decirle algo, que se vaya y me deje solo, pero al sentir un calor peculiar invadir mi intimidad, todo lo que planeaba decirle se me olvida.

The Mafia Boy [Tk] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora