[Jeon Jungkook]
Taehyung está cabreado como un toro. En la última hora no ha parado de maldecir a Yoongi y Jackson, en verdad tengo la duda en quién es el que se llevará el premio a "persona más odiada del año".
Hablo muy en serio.- Supongo que el monstruo ha vuelto - comenta Yoongi aburrido desde mi sofá, como si esta conversación fuera la cosa más casual del mundo.
- ¡Tu lo has traído de vuelta! - le grita Taehyung desde la mesa con el ceño fruncido. Jimin y yo intercambiamos una mirada preocupada.
Lo único bueno de este día es que hemos descubierto el porque Jackson estaba persiguiendo a Yoongi y Jimin.
Hace una hora, desde que Yoongi hizo contacto físico con Taehyung sin que éste le diera una paliza, las cosas han ido extrañas. Jimin nos contó acerca de la persecución y por lo que Yoongi, Taehyung y yo intuímos es que Jackson estaba esperando a la pareja feliz todo este tiempo. Cabe aclarar que Yoongi no vive en un barrio muy tranquilo...
La cosa es que... Jackson en verdad quiere a Taehyung para si mismo, no quiere, en verdad está loco.
Bueno, o eso es de lo que Yoongi trata de convencerme, pero Taehyung asegura que no. Que Jackson solo quiere dinero y eso es lo único que le importa.
- ¿Entoces Taehyung está en la mafia? - sale hablando Jimin de repente. Yo me golpeo la frene con la palma de mi mano, exactamente en el mismo momento en el que Yoongi lo hace.
- Estaba, Jimin, estaba... - repite Taehyung negando con la cabeza.
- Entonces quizás sean otros asuntos los que este tipo quiere contigo - calcula mi amigo muy pensante. - Quizás no sea porque este loco por ti, no por dinero... ¿Y si alguien le está pidiendo que lo haga? Para lastimarte...
- Jiminnie - le llamo desde la otra punta de la mesa - creo que ves demasiadas películas policiales. No puede ser eso una teoría Siquiera...
- Creo que sí - Yoongi y Taehyung hablan al mismo tiempo, y cuando eso sucede, el pelinegro voltea la cabeza en dirección a Taehyung, quien le lanza un gruñido. Y luego se encamina hacia la mesa.
- Taehyung, deberíamos hablar.
- No voy a... - empieza Tae, pero Yoongi lo corta.
- En privado - dice con un tono más apacible pero sin dejar de sonar controlador.
Por supuesto que Taehyung se tensa, y eso pasa desapercibido para Jimin, pero no para mí.
- Lo que sea que quieras discutir, hazlo...
- ¿Dejaras que tu novio se entere? - pregunta alzando una ceja. - Jungkook tú sabes lo del incendio ¿No es así?
Asiento con la cabeza recordando el horrendo pasado de Taehyung.
- Espera, Yoongi - Habla Tae mirándolo con los ojos abiertos - estás diciendo que... - sus ojos recorren todo el cuerpo del contrario, lo cual me descoloca - No... No creerás que...
- Nadie aquí lo cree. - réplica Yoongi acercándose a Taehyung, peligrosamente - pero es una posibilidad.
- ¿De que me perdí? - Jimin y yo hablamos al unisono. Nos miramos incrédulos por la sincronización.
- Es imposible que mi padre esté detrás de ésto - Taehyung habla para si mismo - después de tantos años ¡Yoongi yo me oculte dé él, lo sabes mejor que nadie! - le grita desesperado. - A-ademas... ¿Porque joderme la vida de esta forma? - mira el suelo sin saber qué hacer, su aire alrededor acabándose por la forma en la que respira.
- Una vez habías dicho que estaba detrás de tí... - continua Yoongi, queriendo tomar la mano de Taehyung para "reconfortarlo" pero éste solo le da un manotazo nada sutil. - fue hace tiempo, el mismo año que terminaste conmigo.
Taehyung parece perderse en los ojos del contrario, pensativo. Luego de un tiempo su mirada se dirige hacia mí, con los ojos abiertos.
- ¿Y si Jimin tiene razón? - lo mira a él ahora - su idea no está tan... Errada después de todo.
Me acerco a Taehyung, quien está temblando y le doy un abrazo pero sus brazos quedan colgando a los lados del cuerpo.
- No... Por Dios, no quiero que suceda algo así. ¡No le he hecho para que me busque otra vez! Creía que estaba Muerto.
- TaeTae, es solo una especulación... Todavía no sabemos los motivos reales por los cuales Jackson fue tras Yoongi y Jimin. - lo reconforto dándole palmadas en su espalda, Yoongi me observa desesperado.
- No por nada te he dicho que cuides de Taehyung - me regaña Yoongi, pero no es amenazante, sino más bien suplicante. - Tienes inmunidad por ser el hijo del Sheriff, puedes hacer lo que se te plazca. Podrías acabar con Jackson...
- No le metas ideas a la cabeza, Min. - Taehyung se da vuelta enfrentándolo.
- Créanme que querrán tener un armó si mi tío llegase a encontrar a Taehyung.
Pero al segundo de haber dicho eso, Yoongi agranda los ojos y observa a Taehyung perplejo, de la misma forma en la que Tae lo observa a él.
Jimin y yo nos acercamos a ellos, con la mandíbula tocando el piso.
- ¿Q-qué? - habla Jimin mirando a los otros dos, presuntamente impactado. Yo también he captado el mensaje y, a juzgar por la rigidez del cuerpo de Taehyung y la cara de horror en Yoongi, todo parece encajar. - ¿No me digas que...? - pero lo interrumpo sin poder contenerme.
- ¡¿Ustedes son familia?!
ESTÁS LEYENDO
The Mafia Boy [Tk] ✔
Mistério / SuspenseHISTORIA GANADORA DE LOS TAEKOOK AWARDS 2020 EN LA CATEGORÍA DE "HISTORIAS QUE TODOS DEBERÍAN LEER" "Todo estaba bien hasta que lo conoció a él" Los chicos de la mafia son personas a las cuales se les debería temer, no puedes meterte con ellos bajo...