No sabia como decírselo o como reaccionaria a tal invitación. nunca había llevado a alguien a las fiestas entre empresarios ni sabia como pedírselo. mucho menos cómo iba a reaccionar a todo aquello tan exagerado y extravagante que me parecía demasiado dinero para una noche y guardar apariencias
íbamos en el ascensor a mitad del camino.—Jungkook—trate de llamar su atención lo cual funciono y me miró —veras tengo una fiesta esta noche y quisiera que me acompañaras—lo dije sentía la angustia, lo mire pero el miro ala dirección contraria pero supe que estaba sonrojado.
—pero no traje ropa para tal evento— pronunció casi inaudible
—de eso no te preocupes lo tengo todo arreglado— ahí terminó la conversación dejándome mucho que desear.
Deje que se bañara en mi cuarto para que se sintiera más cómodo mientras yo ojeaba la sección economía del periódico donde aparecía una entrevista que le hicieron a mi persona , hasta que tocaron la puerta y abrí hablante ala ama de llaves que traía el esmoquin de Jungkook, dejándolo una buena propina me dirigí al cuarto de Jungkook, escuche la regadera así que pase normalmente.
deje el esmoquin en la cama y note que estaba la ropa que había ocupado recién, me acerque sin saber por qué y respire su aroma a frutos exóticos, deje de escuchar la regadera así que salí rápidamente cerrando la puerta un poco fuerte lo cual me maldije estaba en la sala, esperando no haber sido descubierto.
Escuche cada paso que daba en la escalera dejándose ver con un esmoquin azul marino y una corbata desatada me acerque a el mas de lo que debía para poder ver su cara roja arregle su corbata lentamente mientras deseaba quitársela y romper aquella ropa que estorbaba en aquel momento
—vamos—seguía aturdido podía verlo en su mirada
llevamos a la fiesta los paparazzis tomaron algunas fotos mientras Jungkook trataba de salir de ahí, lo agarré de la mano para no perder lo de vista llegamos a la fiesta la cual no era de mi gusto solo quería estar con Jungkook y no hablar con personas sobre dinero y negocios.Jungkook no me dirijia palabra alguna, bueno no era que hablara mucho en realidad pero me hacia falta escuchar su voz, el seguí en su mundo sin preguntar o decir nada solo observaba, mientras le daban una que otra copa de champagne nada grave las horas pasaban y las copas de Jungkook también.
—¿Jungkook estas bien? —lo aparte de todos para verlo
—Si—dijo alegre—solo tengo un poco de calor pero creo que estoy bien.
—¿es la primera vez que tomas?—se empezó a reír así que ese era un si —vamos Kook te llevaré a casa—a un estaba un poco cuerdo por lo menos para caminar así que lo saqué disimuladamente .
hasta que llegaron los paparazzis trate de zafarme los hasta un momento que ya no tenía la mano de Jungkook, mire de lado a lado hasta el fondo que vi su melena negra empuje a una que otra persona , pero no estaba solo alguien lo tenía agarrado del antebrazo y no era ni mas ni menos que Kim Taehyung uno de mis competidores si en hoteles se hablaba mientras le daba copas a Jungkook ¿que trataba de hacer? Tome a Jungkook a mi lado poniéndolo detrás de mí en forme protectora Taehyung nunca jugaba limpio
—que paso Jimin no compartes tu juguetito—miro a Jungkook giñandole un ojo.
—con el no te metas—y sin mas me lleve a Jungkook de ahí a Jungkook se le subieron las copas gritó y cantó en todo el camino lo cual me hacía gracia su forma tan relajada y fiestera lo lleve a arrastradas al departamento mientras por su torpeza caían algunas cosas. Lo deje en la cama pero él no se quería soltarse de mi.
—Jungkook duerme—mientras el jugaba con mi corbata hasta bajar a mi camisa.
Jungkook no estas en tus sentidos déjalo para más tarte- hacia los oídos sordos mientras yo me resistía con todas mis fuerzas bajo de mi pantalón y yo ya no podia mas sabia que estaba mal lo sabía perfectamente pero no me podía resistir a su toque. bajo mis pantalones con mucha torpeza, toco y beso encima de la ropa interior.
—Kook por favor no me hagas esto no podré resistir —no quería que parara en realidad se sentía tan bien solté un gemido al ya no sentir la ropa tan ajustadalo agarró con una mano moviéndolo de arriba a bajo estimulan dome más solté varios gemidos y sentía las gotas de sudor pasar por mi cuerpo
Se fue acercando más ami fuerte erección y le dio la primera lamida sentí el cielo y el infierno en ese momento tan agobiante y tan glorioso no quería que parara varias veces se ahorcaba al meterlo en su boca con torpeza pero no me importaba lo hacía tan bien para mi.
El cuarto se llenó de mis gemidos y sus ahorcadas, hasta que explote en su boca el no sabia que hacer , me hinque a su lado y se lo trago ,lo bese por toda la cara y cuello bajando poco a poco como recompensa y lo acosté en la cama y se durmió al minuto.
—dulces sueños pequeño.══• ೋ•✧🌻✧•ೋ •══
Actualización bellezas.
Perdón por la Tardanza
Espero disfruten de la lectura.Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Vírgen «JIKOOK»
Romance➹Jeon jungkook, un chico con muchos problemas económicos, todo se sale de control cuando su padre tiene problemas y deudas con la mafia... ➹ Su única solución es vender su virginidad. ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. ✦ JiminActivo...