La cabeza me daba vueltas el licor estaba hasta en mis venas, hasta en la botella de whisky podía ver la cara de Jungkook en aquel momento, como extraño sus mejías rosada, su sonrisa. ¿como podía afectarme tanto?
dos meses de su partida y yo seguía de mal en peor.
empecé con uno que otro cigarro mientras terminaba los papeles de el hotel. Hasta llegar a estar en un departamento diferente cada amanecer,
esta noche estaba en la discoteca mas famosa de Corea. la noche empezaba y ya todo estaba cabeza arriba, 5 rondas de whisky y una que otra calada de un polvo blanco, que si hacia volar.recuerdo estar en las ultimas sin poder caminar en el suelo riendo me de la nada junto a otros mas jóvenes, vaya que si nos habíamos pasado con aquella sustancia un par de zapatos muy finos se posaron enfrente de mi cara mientras iba escaneando cada parte de aquel hombre sabia perfectamente quien era...pelo teñido,piel bronceada,ojos verdes...
Taehyung
─Que miserable te miras Park─se agacho para inspeccionarme ─los rumores eran ciertos te dejo Jeon.
─cállate estúpido tu no sabes nada─me trate de levantar pero mi equilibrio me fallo.
─no estas en tu mejor momento verdad Jimin?─sé quito los lentes─bueno te hare un favor? quieres mandarle un recado a Jeon?
─te acercas a el y sabrás quien es Park Jimin!!!
─ya no eres nadie tus hoteles caen, eres un alcohólico, drogadicto y ya no tienes al pequeño Corea ─se levanto ─lo siento no poder hablar mas tengo un viaje que hacer a Busan ...que casualidad no? en fin me marcho besos─tiro un beso en el aire y quede ahí a un con la sobre dosis en mis venas
══• ೋ•✧🌞✧•ೋ •══
Al despertar recordé cada palabra,llame a mi chófer. en menos de treinta minutos ya estaba en la discoteca me ayudo a levantarme y me llevo a mi departamento.
tarde un rato en sacar toda esa mierda de mi cuerpo pero al mediodía mas cuerdo y con un traje impecable llegue al hotel... a Park Jimin nadie le quita lo que le pertenece.
Actualización Bellezas.
♥🌠
ESTÁS LEYENDO
Vírgen «JIKOOK»
Romance➹Jeon jungkook, un chico con muchos problemas económicos, todo se sale de control cuando su padre tiene problemas y deudas con la mafia... ➹ Su única solución es vender su virginidad. ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. ✦ JiminActivo...