⇢〔Capitulo 10〕

7.6K 768 89
                                    

─Por dios Yoon se un poco mas ordenado no soy tu mama para ordena tus cosas─le reclame
me había mudado con Yoongi el ultimo mes ya que el necesitaba donde vivir y yo necesitaba un compañero para los gastos.

no me quejo en verdad el se encarga de ordenar y yo de cocinara aunque ultima mente esta muy flojo  
después de mandarlo a ordenar, prepare la cena y me aliste para mi trabajo ,estaba poniéndome la corbata cuando llaman a la puerta.

─Yoon ve tu─espere cuatro minutos y no respondió ─Yoongi!!─escuche cuando se levanto del sofá y maldijo hasta a la pared .

─tienes visitas Jungkook─confundido fui a la puerta y un chico que por cierto iba bien vestido me sonrió.

─disculpe quien es usted─su rostro de el se me hacían conocidos.  

─ya no te acuerdas de mi Kookie─se sentó en el sofá que antes estaba mi compañero.
 
─Kookie?─

─te refrescare la memoria la fiesta de aproximadamente 3 meses. ibas con Jimin aunque con lo ebrio que ibas de seguro no te acuerdas-pauso- venia por ti pero viendo a tu amigo creo que me quedo con el.  
─quien es el ,quien es Jimin , y por que me trata como un pedazo de carne─cerro la puerta y se sentó en el otro sofá.

─Yo soy el fantástico Kim Taehyung dueño de los ahora mejores hoteles de todo el mundo y de tu corazón cariño - ─le guiño un ojo  ─ Jimin no es nadie solo un drogadicto, alcohólico y por que ahora eres mi presa lindura.  

─drogadicto?,alcohólico? ─sentí como se paro mi corazón un segundo y empezó a latir muy fuerte 

─cuando te largaste creo que le dio depresión y ahora esta así─

¿Por mi? ¡por mi! no el no podía estar hablando enserio yo solo fui alguien de unos días no podía afectarle tanto solo fue una semana pero si yo seguía queriéndolo, pensándolo...  tal vez el podía? pero por dios el me compro solo quería mi virginidad nada mas,yo no era parte de su vida solo un desliz.

pero aunque así fuera no podía dejar que el sufriera de ninguna forma el merecía ser feliz aunque no fuera conmigo fui a mi cuarto y agarre mi ropa a un que fuera un impulso iría por el. ya con la maleta echa garre mis papeles y dinero.
 
─Yoongi llama a mi trabajo y di que estoy enfermo inventa algo y tu desconocido─señale al bronceado-─sal de mi casa.

─yo me quedo cuidare a mi presa y nos divertiremos─se acerco mas de la cuenta y Yoongi se sonrojo .

sin mas salí del departamento agarre el primer taxi y le di la dirección del aeropuerto. estaba a punto de darme un paro cardíaco si no llegaba rápido. pague y salí muy rápido llegando donde la agencia de viajes le pregunte a que horas salí en próximo vuelo a seul y no era asta las 4 de la mañana y eran las 9 de la noche pague el boleto. llegaría a un hotel cerca y dormiría un poco iba de camino para la parada de taxis cuando una melena gris paso de largo corriendo sin sentido común grite.
 
─JIMIN!─aquella melena dejo de moverse y dándose la vuelta me vio, era el.

─JUNGKOOK!─corrió hacia ami y yo me quede ahí estético sin poder creerlo sentí el impulso hacia atrás y después sentí su peso.

Jimin, Jimin estaba bien.

después de la caída sentí sus labios tan embriagantes como la primera vez, le seguí el beso. lo necesitaba necesitaba a Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vírgen «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora