⇢〔Capitulo 12〕

6.1K 653 127
                                    

Una semana había pasado y las cosas habían cambiado Taehyung se había llevado al amigo de Jungkook, Yoongi a Japon ya que habían congeniado de maravilla.

Jimin sea quedado temporalmente en Busan con Jungkook en aquel departamento, desde ahí manejaba sus hoteles mientras el peli negro Estudiaba y trabaja medio tiempo a un que no le agradaba del todo pero Jungkook así lo quiso.

Hoy era un día muy particular Jimin conocería a sus suegros lo cual lo ponía tenso al solo pensarlo y no se concentraba en el trabajo. En cambio Jungkook no ingreso a la universidad ese día tenía otro plan en mente que solo pensarlo lo ponía sonrojado a altos niveles.

Entro a una tienda que jamás penso que nunca entraría pero e aquí el estaba empujando la puerta para entrar a aquel local con rompa interior entre otras cosas que solo pensarlo imágenes muy comprometedoras pasaban por su mente.

Pero se había decidido había adelgazado y tenía un cuerpo en buen estado como para poder existir aquella lencería a Jimin Una de las trabajadoras se le acerco con gesto de amabilidad.

─busca algo en particular?

─que me recomienda─no podía imaginarme en nada de aquello como pompones y cosas extrañas.

─ tengo algo perfecto para usted─muy alegre paso a la parte del almacén hasta regresar con una caja negra con una listón rojo.

─a un no está a la venta pero are una excepción pruebatelo─y con un empujón entre las vestidor.

Era ajustado pero no asfixiante se sentía no se como explicarlo una palabra no lo podría describir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ajustado pero no asfixiante se sentía no se como explicarlo una palabra no lo podría describir. Después de cambiarse otra vez y poner mis lentes le pagó a la chica dejándole una propina por la ayuda Ahora como lo ocultaría de Jimin?

Lleguo al departamento muy temprano tratando de no hacer ruido cerro la puerta y entre al cuarto pero grave error ahí estaba Jimin sentado en la cama sorprendido por mi llegada.

─pequeño que haces tan temprano aquí?

─Ah e las clases terminaron temprano─no era bueno para admitir es de decir. El se dio cuenta y sonrió.

─y esa bolsa─se levantó y se paro enfrente de mi─ puedo ver?

─no es nada importante ─paso su mano por mi cabello.

─Entonces no importa que lo vea no?─su mano llego a mi cadera hasta llegar al borde de mi camisa y pasar su mano por mi piel desnuda.

─ya es hora que vallamos donde mis padres ─sabía que aquello lo descontrolaria.─iré a cambiarme─ lo más rápido que pude oculte la caja en mi parte de la ropa a los minutos salió con un traje azul marino.

══════◇♤◇══════

─Jimin son mis padres no una entrevista de trabajo ─
hizo oídos sordos Ya en la entrada de las aguas terminales Jimin estaba muy nervioso.

─Me-e veo bien?─sudaba a unos extremos preocupantes.

─Tranquilo te vez excelente como siempre y no te preocupes les caerás bien.

Tocamos la puerta primero salió mi madre dando un abrazo casi asfixiante y miro confuso a Jimin.

─Mamá el es Park Jimin, Jimin el es mi madre.

─Mucho gusto usted debe ser el joven que le presto el dinero a nuestro hijo no es así?─o por dios lo había dicho, quería correr en aquel momento.

─El mismo, y también soy la pareja de su hijo─mi madre le dio un gran abrazo y una bienvenida a la familia.

─siempre supe que Jungkook era gay desde pequeños prefería el ballet que el fútbol.─

─Mamaaa!!─ así fue como se quito la tensión aun que la miraba de Jimin me decía que había entendido todo El almuerzo pasó así tranquilo entre mis padres y Jimin que se llevaron muy bien Íbamos en el auto en silencio.

─Jungkook quiero saber por que vendias tu virginidad con exactitud─ con un suspiro supe que era el momento.

─mi padre se metió en deudas con la mafia y no tenía más opciones que pedirme ayuda. Yo no tenía el dinero suficiente es más y apenas sobrevivía y un amigo me dijo de aquella página y pues lo demás ya lo sabes.

─Es muy hermoso de tu parte haberlos ayudado Jungkook, eres una gran persona ─y con aquello había terminado la conversación.

══════◇♤◇══════

Después de llegar al departamento Jimin se fue a la cama y yo agarre la supuesta ropa para ir a bañarme Abrir la caja y me puse la lencería ahora no me parecía tan buena idea a decir verdad. Con el valor que me quedaba abrir la puerta y me recoste en ella tratando de llamar su atención.

Su mirada se posó en mi.

─Oh, Jungkookie hoy no dormiras─.



══════◇♤◇══════

Se nos viene el delicioso.

Gracias por leer



Vírgen «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora