Despertarme me sentía fuera de lugar me sentía liviano y placentero, pase mi mano por el otro lado de la cama y nada, al sentarme sentí mucho dolor Jimin se había pasado (a un que en verdad no me quejara en aquel momento).
Escuché la manija de la puerta dar vuelta y dejo ver a un Jimin solo con un bóxer azul y con una bandeja de comida, la mejor vista e de admitir.
─¿Como amaneciste?─puso la comida en la mesita de noche y me dio un beso fugaz─de no ser por el dolor, excelente─le reproche.
─vamos Jungkook ayer no te quedabas─empezó a reír dejandome sonrojado.─a un que tal vez ya no te dolería si damos otra ronda no?.
Dispuesto a revivir lo de anoche olvidamos el desayuno y empezamos a besarnos estaba a punto de sacar ese bóxer que molestaba cuando su celular sonó con un quejido soltó mis labios maldiciendo al que estaba al otro lado de la línea, a tendió mientras yo me decidí a tomar un baño Al salir de la ducha había un Jimin con traje y bien peinado.
─Jungkook tengo que ir a Japón por tres días tal parece que hubo un inconveniente, no quieres venir conmigo?
─lo lamento pero tengo que ir a la universidad.
─no te preocupes ─beso mi rostro terminado con mi labio ─te traeré algo bonito. Como lo de anoche ─
volvió a besarme tomando posesión de mis caderas ─te extrañare mi pequeño conejito.Y con aquello salió de él departamento dejando solo con una cama echa un desastre.
═══════🌻═══════
Al tercer día era sábado así que me dedique al departamento ya que no tenía clases. Después de haber limpiado y ordenado lo único que quedaba eran las compras. Ya en el supermercado compre lo necesario y una que otra cosa de fetiche me dirigí a caja apagar las compras, cuando unas manitas se posaron en mi pantalón dejando ver una cabellera negra.Era una niña de aproximadamente cinco años con los ojos apunto de llorar por lo único que paso mi mente es que se había perdida.
─cuál es tu nombre?─por lo que le pude entender antes de romper en llanto fue HyeSun
Después llegamos donde el vigilante quien lo reporto mientras ella no se despegaba de mi pecho a los minutos apareció una cabellera negra como la de la niña en dirección a nosotros, abrazo a su hija a un muy asustada y me dio las gracias después de aquello desaparecieron y yo pagué los alimentos.
En el camino un montón de pensamientos pasaron por mi cabeza como el no poder darle un hijo a Jungkook o tener en brazos a un pequeño o pequeña aquello me hacía entrar en depresión. Jungkook podría querer un hijo y yo nunca se lo daría y al final se fuera y mi mente creo mil y un hipótesis dejando al borde de la depresión Abrí la puerta del departamento.
Lo que me sorprendió fue ver a Jungkook en uno de los sofás viendo un periódico enseguida me ayudo con las bolsas. Dejando las bolsas en la mesa mientras yo ordenaba poso sus manos en mi cadera y mordía la punta de mi oreja.
─Mi Amor, y si seguimos con lo de hace tres días─trato de seguir pero me zafe─que tienes?
─nada solo no tengo ganas─termine de ordenar y seguí mi camino hacia el cuarto Resople al acostarme en la cama.
No debí tratar hacia a Jimin estaba enojado conmigo mismo no con el a punto de dormirme cayó en peso sobre mi y me sujeto las manos.
─ahora no podrás irte y me responderás la pregunta─ con su voz ronca y su cara un tanto preocupado me partió más el alma a un más sensible empecé a llorar y el me abrazo.
─yo-yo nunca te podre dar hijos y tal vez te alejes de mi lado y eso es lo que menos quiero.
─deja de decir tontería, yo nunca te dejaría por ningún circunstancia y por hijos no te preocupes podemos adoptar uno, dos, tres, hasta diez si así lo quieres pero nunca te dejaría─lo abrace más fuerte─es más mañana mismo haremos los papeles para una adopción. Imagínate una pequeña correteando por toda la casa te gustaría Jungkook?
─no te merezco─me acomode más en su pecho dejando de llorar.
─yo no te merezco Jungkook─beso mis labios muy lentamente mientras con sus manos quitaba las lágrimas de mi rostro.
─¿Jungkookie, quisieras vivir en Japón? Podríamos venir en las navidad de vacaciones a Corea claro si tu quieres?─Me encantaría─volví a unir nuestro labios─Como no amarte Park Jimin.
═══════🌻═══════
Que bello.
ESTÁS LEYENDO
Vírgen «JIKOOK»
Romance➹Jeon jungkook, un chico con muchos problemas económicos, todo se sale de control cuando su padre tiene problemas y deudas con la mafia... ➹ Su única solución es vender su virginidad. ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. ✦ JiminActivo...