⇢〔Epilogo〕

5 AÑOS DESPUÉS.

○♡●○☆●○♡●

JUNGKOOK

Hoy era nuestro quinto aniversario de casados y estaba mas que nervioso, había preparado todo un fin de semana para nosotros dos, mientras mis padres cuidarían a los niños. Tenia todo listo las maletas los boletos y quien se encargaría de mi restaurante.

Llegue al hotel Imperial de los Park, salude a todos hasta llegar al ultimo piso donde estaría Jimin, ni siquiera toque para entrar cuando lo mire en su computadora muy frustrado, cerré la computadora por lo cual se enojo hasta ver que era yo.

─Conejito que haces aquí─murmura muy impresionado.

Tomé su mano y lo saque del edificio pensaba dejarlo con la incógnita hasta llegar a nuestro destino tomamos el avión que nos estaba esperando, al principio Jimin se negaba pero con un par de besos se relajo, en todo el camino se la paso dormido lo estaba pasando muy frustrante con los hoteles, mientras tanto yo seguía con el proyecto de un restaurante en Tokio.

durante estos años había hecho al rededor de 24 hoteles al rededor de Europa y Asia aunque Jimin me quiso ayudar lo e hecho por mis propios medios. haciéndome sentir orgulloso al estar entre el top 10 de los restaurantes mejores criticados de toda Asia & Europa mi mayor competencia mi mejor amigo Min Yoongi.

Al llegar a nuestros destino lo primero que vi fue el hermoso mar azul y el sol en su mejor resplandor, desperté a Jimin con besos y antes que mirara afuera le quite la corbata y la ocupe para cubrir sus ojos.

─¿Amor donde estamos?─reclamo tratando de quitar la corbata pero se lo impedí ,caminamos un poco hasta llegar al bote mientras Jimin se negaba a subir esta vez lo tuve que empujar asta hacerlo entrar pasamos aproximadamente media hora camino a la isla mientras Jimin preguntaba a cada cinco minutos donde íbamos.

ganas de tirarlo al mar no me faltaban al llegar pude ver la casa de dos plantas en medio de toda el agua ,al bajar del bote le quite la corbata a Jimin mientras se quedaba sin palabras.

─Feliz aniversario amor─lo hice caer en la arena dándole un largo y profundo beso─cambie todos tus calendarios hasta el del celular.

─Eres un tramposo Conejito─me tiro un poco de arena en el cabello─me encanta .

─Y este es solo el comienzo─le susurre en el oído mientras enredaba mis piernas en su cadera.

─ porque no empezamos con lo mejor─se levanto y me atrajo mas tomando posiciones de mi trasero asiéndome soltar un gemido de imprevisto entramos en la casa y lo primero que hice fue quitarle su camisa mientras iba sacando cada una de sus prendas hasta quedar cada uno sin nada ,se apropio de mi cuello mientras yo lo estimulaba con mis caderas sintiendo al instante su alterada erección.

─me vuelves loco.─

sus dientes tiraron de mi cuello haciendo gemir al sentir su lengua pasar por todo mi abdomen hasta llegar a mi trasero y apretarlo.

─te amo─ dice en medio de jadeos bese cada parte de su cuerpo hasta llegar a su erección entendió lo que tenia planeado y se relajo en el sofá mientras di la primera lamida lo envolví con la calidez de mi boca mientras escuchaba los jadeos por parte de Jimin cada vez que lo soltaba por un momento.

─ya no lo soporto─antes de darme cuenta ya estaba sentado en sus piernas a punto de ser embestido ,no lo pensó dos veces y me bajo sintiendo ganas de reclamarle pero al ver su cara decidí pasarlo por hoy y me empece a mover enrede sus largos cabellos en mis manos atrayendolo para dejarle un beso.

─Jimin creo que ... ¡oh,cielos!─ no pude mas y me desvanecía en su abdomen, se movió una vez mas y sentí todo su semilla dentro de mi dejándome sin aliento descansamos unos minutos para regular nuestra respiración.

y nos encaminamos a la playa jugamos con la arena y nos bañamos en el mar pasamos ahí toda la tarde y termine haciéndole una de las trenzas que le suelo hacer a Hye a la larga cabellera de Jimin que era raro que se la dejara cortar por que me encantaba al terminar la trenza, Jimin me dejo en la arena y tomo posición de mis labios.

─Eres lo mejor que me a pasado─exclama en medio de los besos─te amo─ junto nuestros labios ─es hora de cenar─digo al levantarme pero al momento me vuelve a bajar.

─yo prefiero comerte a ti─.

en medio de el mar y la arena nos perdimos en el placer y aquello era el comienzo de una largas noches.

。.。:∞♡*♥。.。:∞♡*♥

Esto a sido todo con esta bella historia.

Espero Aya sido de su agrado.