⇢〔Capitulo 7〕

8.8K 861 51
                                    

Dos días habían pasado desde aquella noche... 

Jimin y Jungkook eran más cercanos pasaron los dos días juntos fueron al parque, jugaron por toda la casa 
Poco tiempo paso para que pareciera que se conocían de toda la vida aunque habían temas que no se habían tocado.
 
Como de que trabajaban o la más importante ¿por que hacia aquello Jungkook? ¿Cual era su necesidad? 
Dos días eran necesarios para que Jimin ya quisieras a Jungkook esa timides y su sonrisa era la gota que hacía perfecto a Jungkook.

Por otro lado Jungkook veía a Jimin como la persona más hermosa de la existencia misma y su personalidad era la más importante para el...
Ya era un poco tarde nos habíamos pasado toda la tarde viendo películas y comiendo golosinas Jimin apago la televisión y me miro.
 
—que pasa?—agarre un poco de comida para que no descubriera mi sonrojo.  

—levántate saldremos—no me dio ni tiempo cuando ya estábamos en su auto, duramos como diez minutos en carretera hasta que paro en lugar inmenso, decidí seguirlo hasta la entrada .

—quiero enseñarte mi lugar favorito—jalo la puerta de metal sintiendo la brisa del frío que se aproximaba, se acerco chica del mostrador le pidió dos pares de patines y me extendió una par Era una pista de hielo, lo mire cuidadosamente podía ver melancolía en sus ojos.  

—no se patinar—.

—yo te enseñaré...—

Sostuvo mis caderas mientras íbamos adentrando a la pista Un rato después de andar ya tenia el equilibrio para poder andar solo.

—Jimin por que este lugar? 

—cuando era más joven amaba esto me pasaba día y noche en este lugar me hace sentir libre sin ninguna carga —se detuvo y empezó a patinar a mi lado— todo cambio cuando mi padre murió me hice cargo de la empresa y de mi familia deje mi sueño de lado, tenía que ser realista y afrontar el futuro.
 
—Lo siento—me regalo una sonrisa y agarro mi mano empezó a patinar y traté de seguir su ritmo me dio una vuelta y siguió patinando conmigo situó su otra mano en mi cadera dimos algunas vueltas y algunas miradas Terminando  frente a frente.

—nunca me dejes—paso su mano por mis labios y no sabia que decirle tome su cara y lo bese, el beso que tanto anhelaba el día anterior Seguimos besándonos con una necesidad el uno al otro necesitaba su calor, tenerlo cerca, lo necesitaba a él Aunque todo esto solo fuera de unos días tenia que aceptar aquella realidad un amor que recordaría toda su vida De aquel hombre misterioso que me había comprado, que había comprado mi virginidad y me había enamorado de él hasta que aquel día llegara pensaba seguir.

Disfrutando los labios de Jimin aquel hombre que me había vuelto loco en un par de días...


══• ೋ•✧🌻✧•ೋ •══





Vírgen «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora