PARK JIMIN
Ante mis palabras trago fuerte trato de retroceder.
Pero ya me había puesto caliente y ante aquello el me tendría que ayudar Me levante cada paso sentía mi entrepierna más caliente lo empuje a la pared sin compasión y le sujete las manos.
─No tendré compasión agradece si después de hoy caminas─empecé a morder su cuello dejando uno que otro chupete por el camino, empezó a estar a mi ritmo a mi deseo fue arrancando mi camisa sin ninguna compasión de un empujón caí en la cama ese salvajismo me ponía más.
Se puso encima de mi pasando sus manos por mi abdomen y frotando su cuerpo con el mio para ser más especifico movía su cadera contra mi entrepierna
─Di que me necesitas que nadie te a hecho sentir como yo─paso sus dedos por mi cinturón.─nadie se compara a ti y lo sabes muy bien─fui quitando las ligas de la lencería.
─me perteneces. ─Sin más quito el cinturón y el botón del pantalón dejando al descubierto mi evidente erección.
─con que este efecto que tengo ante ti tal vez te pueda ayudar.
Empezó a lamer la punta de mi erección poco a poco fue llegando a más no poder haciendo que gimiera casi sin parar, me recordó a su primera borrachera que lo hizo con tanta torpeza pero me llevo al orgasmo, esta vez lo hacia con más rapidez haciendo que a los minutos su boca terminara en llena de mis semilla.
─Tragalo pequeño─con el pulgar en su barbilla vi como se saboreaba los labios después de haberlo tragado posicionó sus manos en mi pulgar y lo lamió sin ningún descaro─ tu te lo buscaste.
Lo cambie de posición dejándolo a en cuatro le quite la lencería ya que no pensaba romper tal maravilla y introduje mi lengua en su entrada para lubricarlo sin previo aviso lo embestí haciendo que un grito saliera de lo más adentro.
─Te dije que no tendría piedad─seguí moviendome en su interior haciendo melodía cada uno de sus gemidos diciendo mi nombre. empecé a masturbar lo a la vez haciendo que estos fueran más rápido. cuando Jungkook estaba en su punto puse mi pulgar en la punta de su erección haciendo que su semen no pudiera salir escuché sus quejidos mientras que con la otra mano presione uno de sus pezones haciendo que sufriera un poco más en aquel momento me vine yo también y deje de presionar su erección haciendo que se desplomara del máximo placer.
─Esto apenas comienza─me posicione encima de el besando y mordiendo todo su abdomen poco a como fui introduciendome haciendo que sus uñas se clavaran mi espalda.─quieres más Jungkook─le pregunte con dificultad.
─lo quiero todo─me moví lo más rápido que puede, ahogue sus gemidos con un beso muy largo.
bajo hacia mi cuello y empezó a succionarlo estimulando me más y por tercera vez habíamos llegado al clímax. Supe que para Jungkook era más que suficiente y se desplomó en la cama lo acerqué a mi cuerpo haciendo que quedara dormido
─Te amo─sin más aliento quede dormido.
─yo también te amo.
══════◇♤◇══════
Exelente Smuts para ustedes mis Preciosidades.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Vírgen «JIKOOK»
Romance➹Jeon jungkook, un chico con muchos problemas económicos, todo se sale de control cuando su padre tiene problemas y deudas con la mafia... ➹ Su única solución es vender su virginidad. ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. ✦ JiminActivo...