6 MESES DESPUÉS
Después de meses de organización, estrés y depresión el día había llegado y cada segundo para organizarlo había valido la pena, no había sido fácil cuidar a los niños mientras iba de un lugar a otro pero se habían vuelto la parte mas importante de mi vida.
Las desveladas por Hye, el enojo de poner rosas o tulipanes pero en aquel momento mi cerebro estaba vació solo me podía concentrar en el hombre que me esperaba en el altar ni los invitados, ni la música importaban acomode mi pelo ante el nerviosismo y empece a caminar mientras la música sonaba y me acercaba mas a Jimin que durante los meses le había crecido el Cabello y me negaba a dejar que se lo cortara y fue la mejor decisión.
El contraste de la corona de rosas azules quedaba hermoso en su pelo platinado y su esmoquin blanco, me dio una sonrisa la cual no pude negarme a regresar, tomo mi mano sintiendo la misma electricidad como el primer día y mi corazón acelerar, dejo un beso húmedo en mi mano y nos sentamos para escuchar al Padre hablar.
Todos estaban ahí mi familia la de el, que había conocido el día de la fiesta de compromiso, Namjoon ya que sin el esto no estaría pasando. el cual estaba muy encaprichado con el amigo de Jimin, SeokJin.
los futuros esposos Taehyung y Yoongi, adoro a esa pareja habia llegado el momento de los anillos y yo estaba que era un volcán de emociones no sabia si llorar ,sonrojarme o gritar de la felicidad Jimin se aclaro la garganta para decir sus votos.
─Yo Park Jimin are que cada día te enamores mas de mi y de nuestra familia, que despiertes con una sonrisa en el rostro, prometo siempre estar ahí para ti, en lo bueno y lo malo que nuestro corazón sea uno solo, que nunca te faltara cariño, seré el mejor esposo y padre que puede existir, que nunca olvides lo mucho que te amo y por esto y mucho mas que no tienen palabras para describir permite me tomar tu mano y amarte hasta mi ultimo suspiro.
─Yo Jeon Jungkook te amare cada día de mi vida aún si hay distancia mi corazón te pertenece, nunca me iré de tu lado amare todo de ti y a nuestros hijos are que este amor pase mas allá de este mundo por que esto que siento es mas que la palabra amor,estaré en lo bueno y lo malo y si en algún momento olvidas cuanto te amo estaré ahí para enamorarte como la primera vez. te ame ,te amo y siempre te amare por ello acepto ser tu esposo y compañero de vida, Park Jimin acepto ser tu otra mitad.
con lagrimas en los ojos por parte de los dos el primero en poner el anillo fue Jimin dejando un beso en el dándome la mejor sonrisa a un cayendo lagrimas por mis mejillas acomode el anillo en su dedo y en respuesta aquel beso junte nuestros labios sintiendo que aquel momento no podía terminar los minutos podían pasar pero yo seguía necesitando de sus labios, de el.
─eres el amor de mi vida Jungkookie─junto nuestras manos viendo los anillos junto.
─mas allá de la vida Jiminie─tomó de mi corbata empujando mi cuerpo hacia el tomo mis caderas y volvió a unir nuestros labios ese fue el principio de los mejores momentos de mi vida, junto al hombre que me enseño que la palabra amar es poco, que no se necesita tanto tiempo para enamorarse, que con la primera mirada basta para saber que es con El que quieres pasar todos los días de tu vida y mas allá de ella.
○♡●○☆●○♡●
Fin
○♡●○☆●○♡●Nos queda el Epílogo.
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Vírgen «JIKOOK»
Romance➹Jeon jungkook, un chico con muchos problemas económicos, todo se sale de control cuando su padre tiene problemas y deudas con la mafia... ➹ Su única solución es vender su virginidad. ✦Contenido sexual explícito. ✦Relación Boyxboy. ✦ JiminActivo...