⇢〔Capitulo 11〕

6.2K 658 37
                                    

PARK JIMIN

Después de aquel encuentro que valla que me había sorprendido lo ayuda a levantarse y lo abrace o cuanto extrañaba su perfume y su tacto.

─¿A donde ibas Jungkook?─le pregunte mientas acariciaba su cabello.

─a buscarte no creía en lo que ese desconocido me dijo y vine a buscarte─me apretó mas y supe que estaba sonrojado lo separe un poco y mire su rostro el cual estaba viendo al suelo

─No me vuelvas a dejar por lo que mas quieras─mi voz se empezó a quebrar─ te extrañe como no tienes idea, e vivido un infierno sin ti─ no dijo nada pero su acto fue mas que cualquier palabra volvió a a unir nuestros labios.

─Te amo Park Jimin, te amo con locura─ sentí un relampagueo en mi hasta sentir como mi corazón se aceleraba y la piel se me erizaba.

─ Te amo Jeon Jungkook, como no tienes idea─uní sus labios con los míos queriendo que este momento nunca terminara pedimos un taxi y nos fuimos a su departamento, en el camino nos contamos que hicimos durante ese tiempo a un que elimine una que otra cosa de cosas.

Cuando Jungkook abrío la puerta estaba la escena mas comprometedora un tipo pálido estaba semi desnudo encima de Taehyung.

─Me voy unas hora y ya están follando en mi sofá  favorito─el pálido que estaba encima de Taehyung reacciono y salio corriendo.

─querido Jimin que rápido se te paso las sustancias no?─se formo un silencio incomodo.

─es verdad Jimin?─

Si Mentía, Taehyung podía admitir que era verdad pero si decía la verdad tal vez era la ultima vez que vería a Jungkook. 

─Si...─espere la respuesta de Jungkook pero no dijo nada esperaba lo peor.

─promete que no volverás a meter eso a tu cuerpo por favor─soltó lagrimas y verlo así me rompió el alma como si fuera una daga que cortaba mi corazón y llore también me dolia verlo así por mi culpa

─te lo prometo─nunca mas quiero ver a Jungkook hacia tan frágil y llorando por mi culpa.


═══════🌻═══════

Regrese con esta historia, la había dejado en pausa
Por que no había podido poder actualizarla.

Gracias por Leer.


Vírgen «JIKOOK» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora