Capitulo extra ( parte 2)

4.9K 73 3
                                    

En casa Ana pasó un par de horas y una de las mujeres inversionistas se acerco a ella.

- Tu cabello no tiene gracia, déjame arreglarlo un poco.

Era la primera vez que recibía atención de belleza y le llamaba la atención como su imagen cambio completamente con solo un par de horas. en el espejo podía ver pequeños mechones rubios dándole un toque llamativo.

Las chicas salieron de la pequeña casa mientras la música sonaba todo volumen pero Ana sentía recelo para exhibirse por primera vez ante tantas personas. mientras sus compañeras se integraban en cada grupo de chicos Ana estaba con los brazos cruzados en el medio de la fiesta.

 mientras sus compañeras se integraban en cada grupo de chicos Ana estaba con los brazos cruzados en el medio de la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te puedes quedar ahí - una de las chicas inversionistas arrastro a Ana hacia Ariel.

mientras caminaban Ana, no podía evitar mover sus caderas sobre aquellos tacones de 15 centímetros que le daban una altura envidiable entre algunas chicas. Ariel la miraba de pies a cabeza con una sonrisa llena de lujuria.

La chica que dirigía a Ana le decía en el oído, si sale todo bien el recibirá el mismo castigo que tu, solo debes entretenerlo y atenderlo muy bien mientras llega la policía.

- Así que ella es Ana, no se porque tiene algo familiar pero me gusta. - Ariel la miraba de pies a cabeza

Ana motivada por la noticia de aquella chica, aplicaba todo lo que había aprendido en el laboratorio. Aunque Adrian sentía asco, ira y enojo. Ana estaba con Ariel y antes de sentarse a su lado, Ariel la jaló hacia el e hizo que se siente en sus piernas.

- Porque no me abrasas bombón - Ariel colocaba el bazo de Ana sobre el.

Ana podía sentir como el pene erecto de Arien rosaba su pierna pero intentaba tranquilizarse, respiraba y pensaba, bueno así podré vengarme de el cuando lo atrapen.

La mujer inversionista se retiraba con una sonrisa mientras hablaba por telefono.

- El plan funcionó, el experimento 69 se creyó todo lo que le dije

- Todo va a salir un éxito.

Ana se quedo sola con Ariel y un grupo de hombres que lo acompañaba

- Estas muy fría, dame un beso - Ariel bruscamete agarro el trasero de Ana y la besó.

Ana solo podía sentir como la barba de aquel hombre rosaba con sus carnosos labios mientras la mano de Ariel acariciaba las piernas Ana y cada vez iba mas adentro. El condicionamiento y las drogas hicieron que su cuerpo reaccione inmediatamente liberando todo tipo de sustancias químicas relacionadas al sexo.

Un Experimento | TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora