Ana se preparaba para otro día mas y los días continuaban. En las redes Ana estaba convirtiéndose en la nueva sensación mundial, el dinero que ganaba comenzaba a ser significativo y el laboratorio comenzaba a lucrar. Por otro lado, Ana no veía ni un centavo de aquel dinero. Ana sin darse cuenta se había convertido en una estrella porno sin libertad a cambio de su venganza y lujuria.
Ana, cada vez se involucraba mas en el proceso de Ariel, pues ahora ella era quien elegía la ropa que debía usar. Constante mente salía por ratos para cumplir su trabajo en el proceso de transformación, pero debido a su sed de venganza, hizo que Ariel sufra mucho mas que Adrian, pues apenas se desocupaba con los vídeos iba con la misma vestimenta y aveces con los mismos juguetes sexuales que usaba para jugar frente a Ariel.
Mientra pasaban los días Ana ya debía llamarle con su nuevo nombre y le dieron la libertad de elegir como se llamaría. Ariel era como su pequeña muñeca a quien tenía que darle un nombre y vestir.
- Tu nombre, aquel nombre que te condenó desde que naciste, sera el mismo hasta la muerte.
- Agradece a tus padres, por haber puesto en ti un nombre sin genero.
- Aquel nombre te recordará quien fuiste y quien seguirás siendo, rompiendo tu orgullo.
- Serás Ariel con tacones.
- Serás aquella hermosa chica llamada Ariel
- Serás conocida como "Ariel Love".
Los días pasaban y Ana no dejaba en paz a Ariel, ahora aquel hombre había sido doblegado completamente. Ana sin darse cuenta había llegado a un punto donde Ariel actuaba de manera femenina sin necesidad de refuerzos. Los constantes experimentos y actualizaciones de metodos habían hecho de Ariel otra persona pero no aun no perdía su esencia. La desesperación al igual que Adrian, lo obligaron a cambiar sus hábitos.
- Te has portado muy bien Ariel.
- Veo que has cambiado bastante
La genética de Ariel había cambiado, pues gran parte de sus raíces del cabello estaban tornando rubios y sus ojos habían cambiado de color, de marrón a verde avellana. Su cabello ya tapaba los hombros y su contextura cambio dramáticamente reduciendo sus medidas como las de un hombre delgado. Su piel era brillante y sin pelos dándole una textura suave.
- Que me estan haciendo, porque he cambiado tanto.
- Eres una chica hermosa, nunca lo olvides. Ana miraba a Ariel con una sonrisa frente a un espejo.
- ¡Una chica? - Ariel preguntaba algo obvio pero increíble como para asumirlo. Su voz pasó de ser grave a una voz masculina muy suave y confusa en su genero.
- Vamos a jugar un poco - Ana sacaba aquellos juguetes con los que seducía a Ariel.
- Se delicada.
ESTÁS LEYENDO
Un Experimento | TG
FantasiUn hombre condenado a muerte acepta someterse a un experimento sin hacer preguntas a cambio de salvar su vida. Lo que no sabe es que su vida va a cambiar por completo con un final lleno de lujuria. Los capítulos extras son opcionales, El propósito...