Capitulo extra ( Parte 10)

2.5K 52 1
                                    

Ariel miraba su rostro todos los días en el espejo, intentando asimilar quien era y porque aquel fornido hombre miraba una figura femenina con sus rasgos genéticos. Constantemente con sus manos tocaba lentamente su cuerpo  intentando entender en lo que se había convertido. Aunque ya había pasado mucho tiempo Ariel había evitado mirarse al espejo debido a que no quería verse humillado vestido como una mujer.

Ana al otro lado del espejo miraba su reacción con una sonrisa llena de placer al ver como su viejo amigo recibía el mismo castigo. 

- ¿En que me han convertido?

- Porque me hicieron esto 

- Parezco una chica, como... aquellas que me daban mucho dinero cuando las vendía al exterior.

Cada día aumentaba la desesperación al notar que no paraba de cambiar. 

- Porfavor saquen esto de mi esto - Ariel se tocaba sus ya formados pechos. 

¿Cuando regresaré a la normalidad?.

Cuando acabará esto - Ariel se desvanecía con un prufunfo llanto en el espejo reflejando aquel vestido negro que llevaba. 

Acostado en el piso Ariel se aferraba a su pequeño  miembro como lo único que lo hacía el y no ella. 

- Por Favor déjenme salir

- Quiero regresar a la normalidad.

Pasaron los días y Ariel continuaba golpeando el espejo mientras lloraba  hasta que el día 0 llegó.

Ariel despertó como todos los días ya conociendo su rutina pero está vez sentía una molestia en su entre pierna el cual no hizo caso hasta que fue al baño. 

Un mes atrás, a Ana se le informó que Ariel iba a estar ausente debido a una operación experimental. 

Ariel pegó un grito mientras desesperadamente se tocaba el área del pubis una y otra vez intentando encontrar aquel miembro que su mente no asimilaba su ausencia. 

- ¿Acaso me estoy volviendo loco?- Ariel podía sentir su miembro pero no lo encontraba. Era un miembro fantasma


Ariel olvidando completamente sus deseos de orinar con el vestido levantado se sentó en el inodoro para llorar por un tiempo hasta que escucho como un chorro salía de abajo. 

- ¿Que? - Ariel se intentaba ver lo que pasaba mientras sentía como saciaba sus deseos de orinar.

Ariel nuevamente tocó el área del pubis deslizando muy lentamente hacia el ano, pero apenas avanzo un poco, retiró inmediatamente su mano al sentir algo diferente. 

- No, no, no - Su mano temblaba 

- Que demonios

Con lentitud nuevamente deslizo sus dedos hacia adentro y efectivamente sintió que algo había cambiado. Sus dedos se deslizaban sobre la sutil abertura sintiendo una  suave textura pero fue cuestión de segundos cuando aquel agudo sonido hizo que Ariel retire su mano. 


Ana no comprendía porque Ariel no tuvo el mismo tratamiento que desvelaba su nueva vagina y porque no pasaban vídeos porno mientras le obligaban a tener sexo todos los días.

Los días pasaban y Ariel poco a poco se iba acostumbrando a su nuevo sexo, la mayoría de veces aun sentía que tenía su miembro y cada vez que intentaba agarrarlo, se lamentaba y golpeaba la pared mientras se sentaba para realizar sus necesidades. 

Los rasgos de Ariel, eran mas delicados y atractivos que los de Ana, pues la estrategia era diferentes y para ello se requería mas tiempo que el tratamiento de Ana . Con el tiempo Ariel se miraba mas a menudo al espejo fijándose como cambiaba su rostro, ya sea con operaciones o ya sean cambios inducidos característicamente. 

Un Experimento | TGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora