Cerca de la calle 18, en la parte abandonada del depósito de carga de Seúl, entre el pilar de un puente de hormigón de apoyo y algunos vagones de mercancías, cubiertos de graffiti, era el lugar más perfecto para las personas que querían dormir afuera. Estaba seco, no muy sucio, y millas de cualquier lugar interesante, por lo que otras personas sin hogar generalmente no hacían el esfuerzo de venir aquí.
El suelo estaba cubierto de hierba seca corta y no tan duro y frío como el asfalto de la ciudad. Incluso se podría hacer un pequeño fuego sin que nadie lo notara.
A Seokjin le gustó. No era tonto y sabía que también estaba mucho más cerca de la fábrica, pero eso estaba bien. No había forma de que Yoongi pudiera verlo debajo del puente del ferrocarril, y la única tienda en el vecindario era un Hipermercado de una multinacional, por lo que no mucha gente tendría una razón para venir a esta parte de la ciudad.
-Oooh, mierda...- Taehyung se giró, poniendo las manos a los lados de la cara para protegerse los ojos, cuando Seokjin destripó las dos grandes ratas que había cazado con una piedra de ladrillo en la vieja casa de máquinas- ¿Seguro que no quieres que compre algunos hot dogs allí? Son solo un won cada uno, ¿sabes?- hizo una mueca al escuchar los ruidos detrás de él, donde se preparó la cena.
-No- Seokjin se limpió la nariz con la manga de su sucia camisa de Hugo Boss y arrojó algunas partes ensangrentadas a un lado que consideraba no comestibles- Mi Hyung los cocina con un glaseado de barbacoa hecho con alcohol ilegal. Es realmente bueno.
-¿Si?- Taehyung miró nerviosamente sobre su hombro cuando Seokjin dejó a un lado las pieles de ratas cuidadosamente como si planeara usarlas para algo específico más adelante- Bueno... lástima que no tengamos... ¿alcohol ilegal?- no tenía idea de qué era eso, pero si cubría el sabor de la rata, estaba dispuesto a hacerlo.
-Hm- Seokjin estuvo de acuerdo, poniendo la carne de rata en un palo largo, para asarla sobre el fuego pequeño. Era realmente agradable hacer la cena con Taehyung. Se sintió un poco orgulloso de saber cómo funcionaba.
-¿Eso era lo que comias antes de venir a la fábrica?- Taehyung pensó que era seguro volver a mirar y se sentó junto a Seokjin, cruzando las piernas.
-Mh- Seokjin se encogió de hombros, empujando la madera brillante con otro palo para encender el fuego- A veces.
Taehyung sonrió y se pasó el pelo por detrás de las orejas.
-Eres tan malo. Acabo de coquetear con algunas ancianas frente al centro comercial para obtener su cambio y luego me llené la cara con pastel y hamburguesas y no quieres comer mis hotdogs y volver a la fábrica conmigo.
-Hff- Seokjin resopló una carcajada, luego se sorbió la nariz tapada y se limpió la cara con la manga.
-Sabes que te castigará una eternidad por enfermarte aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mio - Yoonjin/dominación (Libro 1 parte II)
FanfictionSegunda parte de Mio (dominación). Con cachorros fugitivos, comidas extravagantes, muchos fetiches. Yoongi siendo el mejor Dom de la historia. Un esperado e inesperado final no tan final.