🌹 Capítulo super especial dedicado a la hermosa cumpleañera Minndur te amo mucho y te deseo todo lo mejor de este mundo ❤ que seas muy feliz y que todos tus deseos se hagan realidad 💕 All The love bebe 💖🌹
Casi a las siete de la tarde, Kim Seokjin se sentó con las mejillas sonrojadas y el trasero palpitante, en una mesa acolchada de cuero en la sala de juegos de la fábrica, y se quedó muy quieto mientras Yoongi le ponía un collar alrededor del cuello. No era el collar de cuero negro con el nombre de Yoongi. Era una banda de acero plateada bastante delgada. Sólido y brillante. Se sentía muy ajustado alrededor de su cuello, dejando suficiente espacio para deslizar la punta de un dedo debajo. Había un pequeño candado en la parte posterior para bloquearlo permanentemente, y Yoongi colocó la llave adecuada en su llavero, justo al lado de la etiqueta que lo confirmaba como DUEÑO.-¿Te gusta?- Yoongi observó mientras Seokjin pasaba con cautela sus dedos sobre el objeto duro que rodeaba su cuello.
Seokjin se encogió de hombros. No estaba seguro.
-¿Puedo el otro?
-¿Puedes usar el collar de cuero?- Yoongi se puso en cuclillas, atando los cordones de las zapatillas nuevas y relucientes de Seokjin.
-En otro momento, sí. Esta noche quiero que te pongas este- dobló los calcetines blancos y escondió los cordones debajo del cuero.
-Hm- Seokjin bajó la mirada, sabiendo exactamente por qué no se le permitía usar el collar de cuero. Tenía el nombre de Yoongi y todos sabrían a quién pertenecía.
Yoongi se levantó, chasqueando los dedos.
-Directamente, ojos en mí- se paró entre los muslos de Seokjin, esperando hasta que se siguiera su orden- El collar negro es para entrenar y jugar. Otros lo ven y saben que yo te entreno. El que llevas en este momento significa propiedad. Otros lo ven y saben que les pateo el trasero si se atreven a acercarse a ti. No lo harán. No necesitan ver mi nombre escrito. Sabrán que eres mío porque estarás a mi lado toda la noche, ¿verdad?
-De acuerdo- era difícil mantener el contacto visual, pero Seokjin hizo lo mejor que pudo y asintió, de repente le gustó mucho el collar alrededor de su cuello. Deseaba poder usar ambos collares al mismo tiempo, eso sería increíble.
-También significa que me representas a mí y a mi nombre. Recuerda eso.
-Hm- Seokjin sacudió la cabeza porque un mechón de cabello le cayó en los ojos- Yoongi- el nombre más hermoso que había escuchado.
Una lenta sonrisa se extendió por el rostro de Yoongi, llegando a sus ojos oscuros, haciéndolos brillar. Él asintió, una vez.
-Exactamente- y se acercó aún más, para besar a Seokjin profundamente y con confianza, totalmente en control, desafiando a la mariposa persistente en su estómago a callar.
ESTÁS LEYENDO
Mio - Yoonjin/dominación (Libro 1 parte II)
FanfictionSegunda parte de Mio (dominación). Con cachorros fugitivos, comidas extravagantes, muchos fetiches. Yoongi siendo el mejor Dom de la historia. Un esperado e inesperado final no tan final.