Después de 16 minutos de pasear por el almacén de autoservicio, Taehyung saltó de la espalda de Seokjin y se rascó la frente.
-Vamos a dividirnos.
-Hm- Seokjin estuvo de acuerdo. Todo era ridículo. No tuvo problemas para conseguir comida en las calles, pero no pudo encontrar el cojín STENLI para el sillón POÄNG, solo porque estaban en lugares completamente diferentes- Iré por aquí- señaló a la derecha, comprobando de nuevo los números en su pequeña nota.
-Está bien. Nos vemos para el Día de Acción de Gracias en la casa de la tía Mildrid- Taehyung saludó, desapareciendo en la otra dirección con el número de artículo para una mesita de noche UNDREDAL.
Seokjin miró por encima del hombro, desconcertado por el comentario, pero Taehyung ya no estaba a la vista. Así que se concentró en su tarea, buscó en todo el estante 25, luego en la fila al lado, el pasillo al lado de eso, y luego se estremeció al doblar la esquina por el estante 28 y chocó con fuerza contra un cuerpo cálido y sólido. Levantó la vista e inmediatamente bajó la mirada.
-Lo siento.
Yoongi se enderezó, ampliando su postura mientras chasqueaba los dedos y señalaba dos hacia abajo.
Seokjin levantó la vista, sorprendido, sintiendo que el calor le subía por la piel hacia la cara.
Yoongi arqueó las cejas.
-Estamos en público, verdad- la única respuesta que recibió fue un parpadeo nervioso en los ojos marrones- No me importa. Quieres concentrarte en mí- chasqueó los dedos una vez más- Abajo- la orden se pronunció con voz oscura y sedosa, tranquila pero exigente.
Seokjin dudó un momento, luego se agachó, muy cerca de las piernas de Yoongi, agarrando con diez dedos el pantalón del hombre. Le pusieron una mano grande y segura en la cabeza, acariciando suavemente, antes de que una golosina pasara por sus labios.
-Hermoso- Yoongi dio otro paso adelante, colocando su entrepierna contra la cara de Seokjin- Ven aquí.
No había mucho para reflexionar y pensar. Seokjin fue tomado por sorpresa con la pequeña orden y olisqueó tímidamente, luego hundió su nariz en la cálida mezclilla del pantalón de Yoongi, inhalando el olor a jabón, piel cálida y la nota íntima que era puramente Yoongi.
Yoongi observaba desde arriba, manteniendo la cabeza del hombre en su lugar con una mano firme.
-Te gusta tu lugar, ¿no, muchacho?
-Si- a Seokjin le gustó mucho, pasando los labios por el contorno de una semi erección oculta, luego los separó y sacó la lengua, donde detectó la punta.
-Si- Yoongi movió su cintura sin vergüenza contra la cara del hombre- Eres mi jodido buen chico. Me la chuparías aquí y ahora, ¿no es así?
Seokjin asintió, sintiendo algo en la parte inferior del abdomen que se contraía y hormigueaba. Levantó la vista, enganchando sus dedos en la cintura de Yoongi en un intento de deshacer el cierre del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Mio - Yoonjin/dominación (Libro 1 parte II)
FanfictionSegunda parte de Mio (dominación). Con cachorros fugitivos, comidas extravagantes, muchos fetiches. Yoongi siendo el mejor Dom de la historia. Un esperado e inesperado final no tan final.