🎆 Capítulo especial para la hermosa cumpleañera de Majo0512001 🌹❤ departe de su mejor amiga valentinagrimaldi0 que la quiere mucho y le desea todo lo mejor del mundo 🎁🎀🎈💝. Todas te deseamos mucho amor y felicidades 💜💕
-Santa María, madre de Dios...- la señora Moon, de 91 años, se quitó una mano temblorosa de su andador y se persignó, mientras se dirigía a la capilla del hospital, un grupo de hombres muy intimidante se acercó a ella. Una persona muy pálida, con cara seria y cabello negro muy bien peinado, que llevaba una chaqueta de cuero y unos zapatos impecables. Chasqueó los dedos con dureza, dando una misteriosa señal con la mano a otros dos hombres que lo siguieron a paso ligero. Uno tenía el pelo teñido como una mujer y llevaba una chaqueta de jean con dibujos en ella, el otro una sudadera con capucha azul oscuro, con la capucha levantada, que parecía un verdadero gángster. Tenían sus dedos entrelazados, tomados de la mano como si fueran una pareja casada.
Su boca colgaba abierta. Estaba sorprendida, segura de que estas personas horribles la robarían y después de eso incendiarian todo la capilla, como parte de un rito satánico.
-Señora- Yoongi miró a la anciana que se cruzaba en su camino, saludó cortésmente, luego se dio unas palmaditas en el muslo cuando dio la vuelta a la esquina.
-Señora- Taehyung sonrió amigablemente, sintiéndose mal por la dulce dama, parecía un poco asustada, tal vez se había perdido en los pasillos interminables de esta instalación.
Seokjin no dijo nada, porque la anciana le dio totalmente el mal de ojo, probablemente juzgándolo por sus zapatos en mal estado. Bueno, ella podría irse a la mierda. No todos nacieron ricos y podían permitirse el lujo del calzado Christian Louboutin.
-¡Niños!- Yoongi levantó la voz. Tenía una conferencia telefónica dominical con España en una hora y no planeaba llegar tarde- ¡Muévanse!
Taehyung apretó la mano de Seokjin y aceleraron el paso, corrieron tras el hombre impaciente, a la vuelta de la esquina, a lo largo de un pasillo muy largo, a través de una puerta que se abría automáticamente, y entraron en la sala 19, donde olía a estofado de frijol barato y desinfectantes.
Seokjin sorbió la nariz y se sintió mal de inmediato. Algunas de las puertas a lo largo del corredor estaban abiertas, revelando camas extrañas, postes intravenosos y personas enfermas en batas de baño.
Yoongi chasqueó los dedos por última vez, deteniéndose frente a la habitación 19-07, y luego dio un paso atrás cuando se abrió la puerta y apareció un tipo musculoso, justo cuando alcanzaba la manija.
-Hola Honey- Taehyung sonrió brillantemente, sin parecer sorprendido de ver al señor Lee aquí- Gran debut anoche- hizo una media reverencia para mostrar su respeto por las habilidades de lucha del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mio - Yoonjin/dominación (Libro 1 parte II)
FanfictionSegunda parte de Mio (dominación). Con cachorros fugitivos, comidas extravagantes, muchos fetiches. Yoongi siendo el mejor Dom de la historia. Un esperado e inesperado final no tan final.