💋 Capítulo especial a la hermosa de ILoveYouEverytime que me hizo la hermosa portada ❤ Te adoro nena 😍 sos tan talentosa y tan genial. Gracias por pensar en mi 💖
-Ajá, sí...- Kim Jiwon estaba un poco irritado cuando un tipo muy pequeño con suéter amarillo demasiado adorable y jeans negro abrió la puerta de la sección privada de la fábrica de Min Yoongi, bloqueando el paso al interior- Escucha amigo, realmente tengo que hablar con el jefe.-Negativo- Jimin se cruzó de brazos, sabiendo al instante que este individuo significaba problemas- Nadie puede ingresar a esta instalación a menos que esté específicamente autorizado por la alta gerencia.
-¿Que está pasando aqui?- Hoseok mordió su grissini y pasó a su asistente personal.
-Este individuo solicita una audiencia con el jefe para intercambiar productos de sospechosa procedencia.
-¡Oye, oye, oye! ¿Quieres decir que Kim Jiwon es un tipo deshonesto?- Jiwon levantó las manos a la defensiva- ¡Vamos, solo estoy trayendo sus cosas de vuelta!
-Lo siento, el jefe no está en casa- Hoseok extendió la mano- ¿Puedo ver?
-Si seguro- Jiwon sacó una cámara de su mochila y se la entregó- Un tipo lo puso en venta hace unas semanas. Revisé la tarjeta de memoria y reconocí a Yoongi. Pensé que podría querer recuperarlo- olfateó, limpiándose la nariz con el dorso de los dedos. Tener problemas con el tipo poderoso y grande de la ciudad era realmente lo último que necesitaba.
-Si- Hoseok lo miró desde todos los lados, lo encendió y hojeó las imágenes en la pantalla- ¡Oh hombre, esa fue una gran noche!- se rió al reconocer las fotos, luego agitó la cámara hacia el extraño amigable- Gracias hombre, lo apreciará- y desapareció con el de vuelta adentro.
-¿No hay problema?- Jiwon estiró el cuello, un poco perplejo. Había esperado una pequeña recompensa, o al menos un firme apretón de manos por parte del propio jefe. Pero el bajito chaquetón con sueter amarillo solo le cerró la puerta en la cara.
*****
Yoongi era sin duda la persona más inteligente del planeta, porque su predicción era cierta, un 100%. Seokjin recibió mucha propina. 129 wones hasta las once en punto.
Presumiblemente porque era viernes, fiesta de los 90, la gente estaba de buen humor y el ayudante de camarero del Magic Shop servía sus bebidas con la cabeza en alto y la barbilla en alto. Dijo 'hola' y 'gracias', respondió una pregunta a su relación con Yoongi con un 'Hm' que no sonó tan brusco como siempre, y cuando un invitado en las escaleras le tocó el trasero, no lo abofeteó, pero cortésmente apartó los dedos.
-¡Cachorro!- Taehyung saltó sobre la espalda de Seokjin, cuando el hombre pasó por la pista de baile abarrotada y le besó la mejilla por detrás- ¿Qué hay en tu mochila mágica? ¡Me muero de hambre!- el baile sexy era casi tan agotador como un entrenamiento de treinta minutos para el cuerpo perfecto de playa.
ESTÁS LEYENDO
Mio - Yoonjin/dominación (Libro 1 parte II)
FanfictionSegunda parte de Mio (dominación). Con cachorros fugitivos, comidas extravagantes, muchos fetiches. Yoongi siendo el mejor Dom de la historia. Un esperado e inesperado final no tan final.