🌸 Capítulo especial dedicado a la lindura de donnut_rainbow por ser increíble y hacerse mega maratones de la historia (y no aburrirse en el proceso) 💜 gracias linda por tu apoyo incondicional 😘😘😘
Lisa chocó los cinco consigo misma y sonrió brillantemente mientras apagaba el motor de su Toyota Prius amarillo limón, que había estacionado con éxito entre un Chrysler Voyager plateado y un Tahoe negro brillante, segunda fila. Eso no estuvo mal para IKEA un viernes por la tarde. Se recostó en el asiento con un suspiro, agarró su bolso y lo llenó con todas las cosas que pudo encontrar y que necesitaría desesperadamente para su espontáneo viaje de compras.
Teléfono, llaves, dinero, barra de proteínas, gafas de sol y su vaso de agua Victoria's Secret rosa con brillos. Usó este último de inmediato, sorbiendo profundamente la pajita mirando por el espejo retrovisor. Ella vio a un hombre salir de un auto. Algo sobre él parecía bastante familiar, pero ella no podía ubicarlo. Era un poco alto, tenía el pelo teñido de rubio, fracciones increíbles y una sonrisa brillante y... ¡Oh! Ella chasqueó los dedos. ¡Se parecía a Kim Taehyung! Por supuesto. Ella asintió, todavía mirándose en el espejo, mientras el hombre abría el baúl de su auto. Luego entrecerró los ojos e inclinó la cabeza, porque había algo más en él que la hacía sentir que lo conocía de algún lado. ¿Escuela de equitación tal vez? ¿Gimnasia rítmica?Un segundo hombre salió del Tahoe negro, muy pálido, muy guapo, con el pelo oscuro y bien peinado, vestido increíblemente sexy, vistiendo una chaqueta de cuero negro. Lisa tomó otro sorbo de su vaso y luego hizo grandes sus ojos, casi ahogándose. ¡Ahora ella lo sabía! ¡Era el novio de su amor imposible de Instagram!
-Oh Dios mío- se dio la vuelta y miró por encima del hombro. ¡Era totalmente Yoongi! ¡Y Taehyung! Estiró el cuello, buscando al único hombre con el que soñaba secretamente todos los días, desde que accidentalmente tropezó con su preciosa cara en la amplia extensión de Internet. Kim Seokjin. No había sido fácil encontrar información sobre él, pero por suerte para ella, había suficientes acosadores locos que estaban más que dispuestos a ir a todos los 'detectives privados' para saberlo todo de personas inocentes.
Se inclinó sobre el asiento de pasajero vacío para tener una mejor vista y fue recompensada cuando se abrió la puerta trasera del gran auto negro y salió un joven con el cabello ligeramente despeinado. Llevaba una sudadera negra muy holgada con el logotipo de Nevermind Leather Factory en la parte posterior.
Lisa se agachó dos pulgadas, mirando boquiabierta a través del cristal. Ella quería llorar. ¡Era tan hermoso! Su hermano June tenía la descabellada teoría de que las personas bonitas de la televisión o internet, simplemente se verían normales y nada especial una vez que las vieras en la vida real, haciendo cosas cotidianas. ¡El hombre estaba equivocado! En todo caso, Kim Seokjin era aún más hermoso aquí en este tonto espacio de estacionamiento de IKEA, que en cualquier foto que Internet tuviera para ofrecer.
ESTÁS LEYENDO
Mio - Yoonjin/dominación (Libro 1 parte II)
FanficSegunda parte de Mio (dominación). Con cachorros fugitivos, comidas extravagantes, muchos fetiches. Yoongi siendo el mejor Dom de la historia. Un esperado e inesperado final no tan final.