Capítulo 13: "Buenos deseos"

6.1K 881 552
                                    

🎀Capítulo especial para la bella tostadita_kawaii que salió de una cirugía y necesita mucho amor hoy ❤ denle mucho amor a esta bebe porfa 💕 Te adoro y espero tengas una muy buena recuperación 💜

🎀Capítulo especial para la bella tostadita_kawaii que salió de una cirugía y necesita mucho amor hoy ❤ denle mucho amor a esta bebe porfa 💕 Te adoro y espero tengas una muy buena recuperación 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las 6:03 PM, Seokjin estaba muy aburrido y extrañaba mucho a Yoongi, así que tomó su tonto teléfono inteligente y decidió mirar todas las fotos bonitas en la cuenta de Instagram de Yoongi. Las comisuras de su boca se curvaron. Le gustaba mucho todas las fotos. Yoongi con un traje gris, parecido a una persona de la televisión. Yoongi en una tumbona con el pecho desnudo y gafas de sol. Yoongi con Lobo afuera. Yoongi en la Convención vistiendo ropa de cuero sexy en un escenario. Yoongi y Hoseok mientras el hombre de gran sonrisa tiene una flauta en su nariz. Yoongi en un avión, luciendo muy relajado con dos hombres jóvenes y dormidos descansando sobre su pecho. La sonrisa de Seokjin se ensanchó un poco y tocó la imagen para agrandarla. Estar en el cielo con el hombre pálido y enojado y Taehyung había sido tan increíble.  Observó la imagen de ellos y echó un vistazo a todos los comentarios de abajo. Algunos tenían corazones, algunos pequeños rostros amarillos, y otros decían cosas bastante groseras. No sobre Yoongi, sino sobre el hombre con cabello despeinado y suéter demasiado grande, acurrucado contra el pecho de Yoongi.

'¡Te amo! ¡Pero tu gusto por los hombres es horrible!', '¿Quién es el asqueroso al lado de Taehyung?', 'Parece algo que el gato arrastró', 'Yoongi, tienes algo pegado en tu camisa :D'

El estómago de Seokjin se apretó y su cara fea comenzó a arder como fuego. Tenía ganas de vomitar. Se sentía como la criatura más repugnante del universo. Se sintió avergonzado y enojado. Tenía ganas de informar a Yoongi.

Salió de la cama, se limpió parte del cabello desordenado detrás de la oreja y abrió la puerta del dormitorio. Sunhee estaba en la cocina, preparando la cena, la televisión estaba encendida y Yoongi estaba sentado en el sofá, acariciando la cabeza de Lobo.

Seokjin caminó con los pies desnudos sobre el costoso piso de madera y se detuvo a unos pasos del gran sofá de cuero, distraído por la acción en la pantalla. Había un hombre montado en un caballo, vestido con una armadura, que conducía como mil personas a una gran batalla.

-¿Qué pasa, muchacho? Te dije que te quedaras en la cama y descansaras.

-Hm- Seokjin levantó su teléfono para explicarlo, mirando las peleas de espadas y la carnicería en la televisión. El campo de batalla estaba cubierto de nieve ligera, que lentamente cambió de blanco a rojo... y luego en negro cuando se apagó el televisor. Seokjin se giró hacia Yoongi, frunciendo el ceño.

-Travieso, cachorro- Yoongi arqueó las cejas, recostándose con un brazo en el respaldo- Ven aquí. Muéstrame tu teléfono.

Seokjin no podía creer que el hombre pálido y enojado realmente hubiera apagado la película fantástica, solo porque la estaba mirando brevemente. Después de todo, no había planeado verlo hasta el final.  Sorbió la nariz un poco ofendido y se acercó, entregándole su teléfono.

Mio - Yoonjin/dominación  (Libro 1 parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora