T'estimo

6 0 0
                                    

Te estimo, en castellano y en catalán. En castellano porque te echo de menos, a pesar de que sólo hace unos días de nuestro último encuentro, echo de menos tu presencia a mi lado, que me llena, me completa y me alegra la existencia. Echo de menos cada palabra tuya susurrada a mi oído, cada mirada fijamente de esos ojos color mar del caribe bajo el resplandor del sol del atardecer, que me hipnotizan y me hacen no ver más allá de esa carita tan bonita, que me hechizan como una pócima de felicidad eterna y plena, un conjuro de amor verdadero, de una bruja de las buenas. Echo de menos cada una de tus imperfecciones, de tus "Voy a dejar de fumar" y verte al día siguiente con un paquete nuevo de tabaco, de tus continuas vaciladas con todo que me hacían reír como nadie, de tus tonterías y nuestras chorradas únicas. Echo de menos cada centímetro de tu perímetro, de los pies a la cabeza, pasando por tus curvas más cerradas y peligrosas hasta para un experto conductor, pasando por tus brillantes ojos, por tus sonrisa y esos labios tan suaves y delicados, por tu pelo rubio como el lingote de oro más puro.
Y luego además, t'estimo en catalán. Porque te quiero, sin miedo a decirlo, con total seguridad y confianza, te quiero Raisa Negruta, sin importar el tiempo, que corre el triple de rápido que con cualquier persona ordinaria. Porque tienes eso que no encuentro en nadie más, eso que te hace ser única y especial, que no me aporta ninguna otra persona, el pilar fundamental que le hacía falta a mi Partenón para no derrumbarse, el brillo que le faltaba a mis ojos al ver a la persona que me gusta, la sonrisa instantánea al mirarte a los ojos, al verte sonreír, al pensar en ti, una sonrisa inacabable mientras vuelvo a casa conduciendo tras haber pasado un rato junto a ti, devolverme la fe en un amor verdadero, de película y con final feliz, de un amor recíproco, único, exclusivamente nuestro y diferente a todos los demás, de esos que nos tengan que tachar de locos desde fuera y que la única locura que nos importe sea la nuestra cuando estamos juntos, tener nuestras palabras únicas, nuestras maneras de llamarnos, nuestras chorradas, historias, anécdotas, nuestro libro de Best Seller capítulo a capítulo, sin fin escrito, sentir cosas que ni si quiera sabía que podía sentir, sentimientos y emociones que sean águilas rapaces comparadas con las mariposas de mi estómago, que me hagan sentir de una manera que no pueda explicar, que me sienta feliz simplemente por el hecho de tenerte conmigo y que el hecho de tenerte conmigo sea la mayor razón para estar feliz, sentir que cada día me enamoro un poquito más y hacerlo todo porque cada día te enamores un poco más de mi, que nunca te sepa a poco, que te sientas la reina del mundo, que juntos, a mi lado, nunca te faltará nada y lo tendrás todo, sin excepciones, todo mi amor para ti, día tras día y sin fin.

Te estimo y t'estimo. 💛

Único Donde viven las historias. Descúbrelo ahora