Quiero un planeta llamado nosotros, lleno de océanos que nos permitan sentir la inmensidad que podemos batir juntos, lleno de montañas que nos alcen a lo más alto cuando estemos juntos y que nos hagan sentir en una nube, lleno de desiertos en los que nos sintamos los únicos dos en el mundo sin importarnos todo lo demás, lleno de ciudades alocadas en las que entre toda la gente crucemos nuestras miradas, sintamos que se para el tiempo y solo existamos nosotros, lleno de volcanes que nos enseñen que a pesar de que un día explotamos y sentimos que nadie estaba hecho para nosotros, con el paso del tiempo todo se calma y nos vemos más bellos y preparados para volver a dejar entrar a alguien en nuestro interior, lleno de ríos que nos hagan apreciar el largo camino desde que nacemos hasta que desembocamos, lleno de bosques en los que perdernos geográficamente pero encontrarnos a nosotros mismos, lleno de sentimientos encontrados y disparados por las nubes cuando estamos juntos.
Quiero ser esa palabra que nunca encontrabas y siempre querías decir, quiero mirarte a los ojos y ver en ti todo lo que una vez soñé, quiero agarrarte de la mano y que sientas que conmigo estarás bien, quiero besarte, abrazarte, agarrarte y que nunca nos soltemos, quiero que seas la más bonita y gran estrella de todo mi universo, que luzcas con luz propia y brilles por encima de las demás, quiero tapar nuestros silencios con besos que lo digan todo sin falta de hablar, quiero perder todos los miedos contigo y simplemente ser feliz, vivir el momento, disfrutar al segundo y nunca parar de hacerte feliz, quiero llevarte a la luna, enseñarte mis sitios preferidos fuera y dentro de mi, quiero acariciar cada centímetro de tu perímetro y juntos sentirnos uno.
Quiero volver a sentirlo todo contigo, sentirme especial cuando me hablas, sentirme único, sentirme yo mismo. Quiero volver a sentir esas mariposas en el estómago 5 minutos antes de verte por primera vez, o quiero sentir como el tiempo va muy despacio cuando por primera vez nuestros labios se juntan y se acarician lentamente. Quiero sentirme seguro entre tus brazos, quiero que seas lo primero en lo que pienso al despertarme y lo último antes de dormir. Planear un futuro juntos y hablar de cosas que solo tú y yo entendamos. Quiero que desde fuera nadie entienda nuestra forma de amarnos porque sea tan real que no parezca verdad. Quiero escuchar el sonido del móvil y saber que eres tú, una sorpresa de verte 5 minutos que alegre el día entero, una videollamada a 500 km de distancia que nos haga sentir al lado. Quiero una historia de amor de película de esas que tienen una final feliz, pero quiero reescribirla a nuestra manera y que nunca tenga fin. Quiero ser el apoyo que tengas cuando creas que estás en lo peor, quiero ayudarte a salir de lo más hondo de tus penas y devolverte la sonrisa.
Quiero ser la persona más importante en el mundo genial de las cosas que dices, perdernos y que nos sintamos en el lugar adecuado, a tu lado. Y a ese mundo genial de las cosas que dices, que no le falten detalles ni matices, que todo sea perfecto a nuestra manera y a la vez tan imperfecto que sea único, nuestro e inigualable. Tú, yo y el destino, que nos guíe por el camino largo lleno de curvas y de intensidad, que sorteemos los obstáculos juntos.
Quiero ese planeta llamado nosotros que tanto he soñado y que estoy seguro de conseguir. Y me dirás lo que tú quieras pero ya me necesitas, tenlo claro, y a partir de ahora yo me ocuparé de tenerte aquí, a mi lado. Que no puedes detener aquello que ya está contigo y perdona si te describo mi amor.
R.N.