Mi vida apesta!... Ohhh si... ¡Apesta! Aveces pienso que debería ser.. ummm... No se... Una... Nube! Si si una nube, Quien no quisiera ser una nube, Las nubes son hermosas...Y mas cuando llueven y joden el dia a cualquiera... Siii... Ahhh ahhh! Otra vez Helen, hablando tonterías, nunca cambias, es que es la verdad, todo esto aburre...todo... No les a pasado que aveces les llega un terrible síndrome muy grave de aburrimiento que solo quieren tirarse a la cama y quedarse estética por siempre... O aveces no quisieran que llegue algo o alguien o no se... Cualquier cosa para que al menos su vida se ponga algo mas interesante... Como un... Desmayo! Ahhh... quien no quisiera sentir esa sensación de desmayo frente a toda el aula, a mi no me a pasado pero seria genial... O algo que te haga sentir esa adrenalina.... Wow......... ¡Ay! Pero en que piensas tonta!... Eso no seria lindo, si supieran todos en que piensas no dudarian ni un segundo en llamarte "loca masoquista".... Ah... Que estúpida...
-¡Helen!-Alcé la cabeza inmediatamente saliendo de mi estado de demencia.
-¡Señorita! No escucha que le estoy hablando! -Creo que me metí en problemas, ah... Helen solo a ti se te ocurre tener esos estados de loca en plena clase...
- P-profesora d-disculpe -digo mientras sobo suave mis ojos - No volverá a suceder se lo prome...
-Oh claro, la misma promesa de siempre no?- Me interrumpe alzando más la voz haciendo que todo el salón plantaran sus ojos en mí y claramente se escuchen sus risillas burlándose de mi tragedia, no es mi culpa caer en lagunas mentales cada vez que la profesora hace su clase...
-¡Señorita! -me vuelve a sorprender- Vaya a la dirección, Ahora!! -vuelve a alzar la voz señalando la salida del aula, recojo mi mochila resongando silenciosamente, metiendo mis cuadernos de mi carpeta en ella, me levanto y abro la puerta saliendo de aquel lugar estresante.
Camino por el pasillo suavemente mirando el suelo en donde estoy parada hasta detenerme en frente de la puerta de la dirección, respiro hondo y suave e ingreso con cuidado abriendo la puerta sigilosamente, al ingresar tomo asiento y la directora comienza a darme el típico discurso de como comportarme en el aula y que no es la primera vez que llegaba a verla por el mismo problema, acepto todo lo que me dice cerrando bien la boca para no regarla, extiende su mano con una hoja de papel que tímidamente recibo, era un permiso para ir a mi casa y "reflexionar" lo sucedido para regresar al dia siguiente, asiento con la cabeza y salgo de tal agrio lugar dirigiéndome a la salida de mi calvario.
Cuando siento por fin el aire de la libertad en mi cabello se cruza un individuo para estropear mi paso.
-Hey! Muévete! -trato de apartalo de mi delante cuando alzo la mirada- Tú? Que quieres ahora! -digo cruzando los brazos poniendome firme.
-Hola Helen -dice con una sonrisa sarcastica y con un cigarrillo en mano.
- Con razón apesta todo a cigarrillo! -ah! No puedo entender como no le dicen nada por fumar en la prepa y a mi si solo por alucinarme cosas en clase!
- Ay! helen tan linda como siempre tú -muestra su sonrisa falsa se nuevo.
-Que diablos quieres Mike! No molestes si, no estoy de buenas -digo mientras logro esquivarlo y seguir mi paso.
- Ni te creas tanto eh! -alza la voz al verme avanzar algo rapido.
Ah!... No lo soporto! Aguantarlo en el colegio y por mi casa, es demasiado para mi, es un chico insoportable y extraño... Si digo extraño por que de verdad lo es, a Mike lo conosco ya hace 3 años, se mudo justo al frente de mi casa por que al parecer el chico se metió en problemas por donde vivía y se refugiaba aqui, aun que nadie sabe de que se esconde el cobarde este a todos les cae super bien... Eso no entiendo en absoluto, creo que soy la única a quien le apesta el dia cada vez que se acerca, aun que es algo interesante ya que siempre se desaparece a eso de las 9 pm no es que lo ande espiando solo que siempre sale en su auto rojo y no regresa hasta el amanecer... Es muy sospechoso, un dia de estos averiguare que trama este sujeto...
Llegue a la puerta de mi casa sin pensarlo, abri mi mochila y busque mis llaves por mis cuadernos...
-Oh no... Las llaves, No estan... Oh cielos... se me abran caído cuando salia del aula... Ah! Y ahora que hago.
Forcejeo algo la puerta y nada... Mi mamá siempre sale a trabajar y esta vez justo mi hermana salio a hacer un trabajo y llegara mañana por la mañana y mi teléfono esta sin una gota de batería ah... Me siento en la acera al frente de mi casa con la esperanza de que mama llegue temprano, pero nada... Apenas son las 6 de la tarde... Espere por un par de horas y en eso se estaciona frente a mis ojos un auto rojo... Mike... Me escondo tras los arbustos al ver que sale del auto algo desesperado y rabioso, entra a su casa y sale de enseguida...llendo estaba vez sin su auto, sin dudarlo dos veces empiezo a ir detrás de él muy suave y sigilosa, cuando en eso lo pierdo de vista por un grupo de chicos algo misteriosos con capuchas y mirando hacia los lados en una esquina, trato de buscarlo con la mirada pero es en vano, en eso uno de ellos saca un arma apuntando la cabeza de un joven, el chico muy asustado le suplica que lo dejara, sin embargo le dispara sin piedad.
No lo puedo creer... L-lo mato....me quedo inmovil y perpleja, cuando noto que uno de ellos clava su mirada en mi, y salen disparados hacia donde estoy yo.No se olviden de votar y seguirme gracias uwu ♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo En 3 Noches
Short StorySolo dire unas cosas, tratare de ser breve: Mi vida es aburrida...cuanto daria por que sea mas interesante y sentir esa adrenalina... pero en vez de eso, tengo que lidiar con un muchacho, hablo de Mike... se cree la gran cosas y encima lo tengo que...