cap 3

7 4 0
                                    

El auto se detiene e inmediatamente toman de mi brazo jalandome y quitando la bolsa negra de mi cabeza, llevandome hacia al parecer una casa abandonada, digo asi por que solo hay arboles y un campo abierto...

Donde rayos estoy, que me haran... Pienso mientras me alojan en tal lugar apestoso de puro cigarrillo y alcohol. Me sientan a la fuerza en una silla vieja atandome las manos y los pies con esta, me observan y ponen en mi boca un trapo para no hacer ni un minúsculo ruido.

-Mike... Esta todo en tus manos... -dice mientras le dan un arma en las palmas de sus manos- es toda tuya...

Lo miro con ojos todos quebrantados y con mirada de terror y de súplica negando con la cabeza, alza su brazo temblorosamente sujetando el arma a la altura de mi cabeza, aprieto los ojos fuerte quebrantandome aun más.

-N-no... -baja el arma suavemente tirandola por el piso- debe de haber otra solución, no la puedo matar! -levanto mi mirada hacia el sorprendida y con un aliento agitado.

- Que?! Mira imbecil...- toma de su camiseta alsandolo hacia él con toda fuerza y brusquedad- Haz lo que te digo por que si no te irá muy mal oiste!

-P-pero podemos llagar a un acuerdo.

- A un acuerdo?! Deja de decir estupideces y matala ya!! -grita forcejeadolo cada vez mas.

-N-no lo haré! -por la impotencia de no obedecer sus ordenes le pega un puñete en la cara haciendolo caer al piso poniendose arriba de el sujetandolo por el cuello tratando de asfixiarlo. Me asusto demaciado y  trato de soltar mis manos para ayudarlo pero es en vano.

-Tienes hasta mañana por la mañana para saber que haras con ella y pobre de ti que la dejes libre por que si no! Tú mueres imbécil, tu... Y ella... -apunta el arma hacia mí provocandome más temor y suelta el arma arrojandola por mis pies.
Al terminar de decir tales cosas sale por la puerta con unos muchachos más, y se van en el auto dejandome con Mike y un chico vigilando la puerta.

Respiro hondo aun asustada mientras el sujeto se marcha, Mike se levanta frotando su cuello, viniendo hacia mi me quita el trapo de la boca...

- Estas bien? -pregunta agitado y cansado librando mis manos y pies.

-S-si -digo mirandolo timidamente..

- Ven -susurra y me lleva a una habitacion al fondo de la casa muy oscura y fria.








No se olviden de votar y seguirme gracias uwu ♥️

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora