cap 17: Tercera Noche

5 3 0
                                    

-Q-que hice.... Que hice!!! L-lo maté lo maté!! -rompo en llanto apretando mis cabellos de la desesperación y conciencia-.

-Helen... -me abraza apretándome sutilmente contra su pecho acariciando mis brazos-.

-P-perdoname n-no lo queria hacer!!! -me refugio en él desatando todos mis sentimientos.

-Lo se ... Lo se... Lo mismo hicieron conmigo... "La prueba de valor" ah... No fue tu culpa, Yo te involucre en esto, perdoname tu a mi ... te prometí salir de esto y lo cumpliré...

-Q-que le diré a mi mamá!! S-soy una asesina!!

-No lo eres... No esta muerto solo esta herido algo grave pero no pasara a mayores... Tranquila, por cierto fui a ver a tu madre y hermana te estaban buscando... Tristes... Pero estan bien de verdad...

-G-gracias...

-Aún me sigues odiando?

-N-no te odio... A-antes si pero ahora no...

-Pero por que si no te hacia nada?.

-No p-pero me molestaba el simple hecho de saber que respirabas -sonrio entre lagrimas-

-Wow que sádica esterica -rie suave -.

-Es que sabia que tramabas algo y no se como todos te apreciaban si eras un chico problema y-y como te dije... Quería saber que tramabas...

-Ohh entiendo, a mi tambien me parecias rara y era divertido molestarte y mas aun cuando te enojabas y renegabas para ti.

-No era divertido, por eso te odie.

-ahh pero ahora me amas. -sonrie coquetamente-.

-Ni los sueñes, eso no pasará.

-jajaja era broma era broma.

-Si lo seee -rio bajito limpiando mis lagrimas- gracias por ayudarme... Eres un gran amigo -sonrio suave-.

-ay! Directo a la Friendzone, me hieres, me dueles, me quemas.

-Yaa no molestes...

-jajajaja ya ya.

En ese momento hablamos de muchas cosas para conocernos más, ya que en realidad solo sabia que se llamaba Mike, luego de una larga charla caimos muertos del cansancio...

No era mala persona solo fue preso por este tipo de gente, como ahora me tienen a mí... se que nada de lo que hizo, lo hizo a su voluntad... el idiota termino siendo bueno y con un corazon de pollo.

Y de lo que hice.... Tendre que pagarlo pronto...





No se olviden de votar y comentar gracias uwu ♥️

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora