cap 18

5 3 0
                                    

El mismo rayo de sol nos cubrió el rostro, nos indicaba que ya era de mañana, que debemos de despertar y continuar con nuestra vida, que lo que sea que haya pasado el dia anterior, siempre, siempre hay una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y hacerlo nuestro día, claro que sin una sonrisa  en el rostro no se podrá... Por mas destrozados que estemos.

Abro mis ojos y estaba en el suelo, pero no estaba sola, el imbecil me acompañaba... que digo, Mike me compañaba... El sostenia mi cabeza en su hombro y sus brazos rodeaban mis brazos cubriendome de su calor corporal y su adorable aroma de no haberse duchado en días.. sii y no lo critico hemos estado muy ocupados protegiendonos que no nos hemos fijado en ese asuntito aunque aqui no hay mas que cigarrillos y alcohol.
Me levanto suavemente y voy hacia la cocina trayendo un pedazo de pan que encontre por ahi, claro que en buen estado, y un vaso con agua de la olla, regreso al cuarto nuevamente y le pongo la comida a su lado.

-Hey... Feo durmiente... -susurro para despertarlo mientras lo sacudo suavemente- oyee... Te estoy hablando... Levantate...ah... Bueno tu me obligaste- tomo aire profundamente-.

-Levantateeeeeeee!!!! -grito con todas mis fuerzas asustandolo y levantandolo de inmediato.

-Ahhhh!!! Locaaa!!! Por que me gritaste!! Ahhh mis oidooos.. -acaricia sus orejas mientras se pone de pie.

-Jajajaja sorry es que te estaba levantando hace 30 minutos.

-No seas mentirosa no vas ni cinco.

-Ya ya jajaja que exagerado por dios, mas bien come eso te lo traje de la cocina -le doy el plato y el vaso mientras se recupera del ataque de mi grito super poderoso.

-Uhmm -coge el pan con cuidado- no esta envenenado verdad?

-Oyeeee obvio que nooo, que me crees yo no soy asi -cruzo los brazos.

-bueno bueno -le da un mordisco y toma un poco de agua-.

-Ahh eso si lo esta.

-Ehh? No seas...

-Jajajaj bromeabaaaa ya ya come no es cierto nada esta envenenado o con algo que tiente contra tu rara vida.

-Pobre de tí no mas... Si me muero no dudare ni un segundo en jalarte los pies de noche.

-Uy que mieeeeedoo jajaja

-Ya lo veremos niña fea .

-Jajaja ya come y no molestes, ya vengo si, no tardo -me levanto y voy hacia la sala con cuidado- ... Uhm... Donde estan...

-Mikee! Ven! -alzo la voz llamandolo.

-Que pasa.. -llega de inmediato con el pan en la boca a medias- ni comer dejas.

-Ya deja de eso, mas bien... Donde estan todos? Ni siquiera el guardia esta...

-uhm... Que extraño... Nunca dejan a su presa sola... -va y revisa por toda la casa y nada absolutamente nada, no hay nadie.

-Seguro salieron a comprar -dije mientras tomaba asiento en una silla en mal estado.

-No lo creo... Que traman...pero ni en ni una circunstancia debemos de salir de aqui... Esto me huele a una trampa...

-Tienes razón... Hay que esperar a que vuelvan, mas bien dime... Por que no vas a tu casa y comes algo saludable y te bañas?

-Ay que directa eres, me avergüenzas.

-Jajaja no no solo preguntaba, osea tienes la oportunidad de ir a tu casa, tomar una buena ducha, comer algo sabroso y dormir bien en vez de estar aqui padeciendo de comida, sin una cama estable y estando algo sucio.

-Pues...si tienes razon... Pero prefiero estar aqui contigo... -me sonrojo al escucharlo inmediatamente, osea le gustaba estar conmigo o como...- osea me refiero a que, como te voy a dejar en este estado y yo dandome buena vida, aparte estos sujetos son muy peligrosos y debo de protegerte y además.... Me quitaron las llaves y no puedo entrar a mi casa sin romper las lunas y sabes lo caro que cuestan :c

-Jajaja era por eso entonces ya se me hacia raro jajaja -pedazo de imbecil arruino el momento y yo que me estaba ilucionado :c -.

-ay pues si :c -mientras hablamos y nos burlabamos uno del otro, se estaciona un auto afuera de la casa, un auto muy peculiar y conocido.

No le dimos tanta importancia ya que los unicos que vienen a este lugar son "el jefe y sus hombres" por mas gay que sonara.. Pero este era la exención...

-Hijaaa!!!

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora