Llegamos a la comisaria para decir que sucederá conmigo, expliqué como fueron los hechos, como ocurrió todo en 3 noches... Poco verdad? Pero fueron las 3 noches mas grandes, largos, tenebrosos y sangrientos, pero a la vez mas lindos por todo lo que pase con Mike.... wow paso todo eso en mi "aburrida" vida... Aun que pensándolo bien... Lo hice, averigüe que pasaba con el en las tres noches que dije... A pesar de que salio todo de control...
Como tengo apenas 16 años y medio no hicieron mucho conmigo, ademas el guardia a cual dispare no habia muerto, resulto que habia quitado la denuncia al enterarse que lo que hice no fue por que queria...aparte estaba muy bien, ante todo eso solo me dieron trabajo comunitario... Si, por unas semanas... Pero lo peor de todo es que no me dejaron ver a mike hasta que terminara con mi "sentencia".
Despues de realizar mi castigo fui inmediatamente a ver lo que habia sucedido con él...
Tome mi bicicleta y pedalie con todas mis fuerzas a darle el encuentro, llegue al hospital... Y ahi estaba sin dar ni una señal de estar bien... Estaba postrado en una cama sin dar ni un movimiento...
Mi vida se caia a pedazos... No era nada mio, pero era mi todo... Entre risas decia que no lo queria... Y era verdad... No lo queria, yo lo amaba... Ese pedazo de tonto, ese molestoso y dulce habia atrapado mi corazón junto con mis lagrimas y dolor y los habia convertido en un rayo de sol... De esos que llegan a tu rostro por las mañanas diciendo que aun sigues viva... diciendo que aun tienes otra oportunidad para vivir ... Y para amar... Nuevamente...
Entré donde estaba el... Y me desmorone en lagrimas, acaricie su pecho donde habia resivido el ataque solo para rescatarme... Habia arriesgado su vida solo para no dañar la mia...
-I-idiota... L-levantate... N-no me dejes s-sola... Te quiero... -estaba ahogada entre lagrimas mientras reposaba mi rostro en su abdomen tibio-.
-L-lo sabia... -alzo mi mirada rapidamente cuando me recibio con una sonrisa en sus labios, como siempre.
-M-Mike! -esa calida sonrisa hizo devolver mi alma y corazon.
-Sip yo soy niña llorona -acaricia mi rostro suave y dulce mientras limpia mis lagrimas.
-A-ay Mike -sonrio de la misma manera acariciando sus manos sobre mi.
-Cuando diras que te gusto... -me mira algo coqueto.
-Idiota no me gustas -digo suave.
-Tu me gustas, ahora dilo tú -me sonrojo de inmediato al oir decir eso, este chico ni moribundo deja de decir cosas raras y ciertas.
-Me gustas, listo no molestes...
-Ya puedo morir en paz entonces.
-Deja de decir tonterías idiota -rio levemente mirandolo a los ojos...
Tomandome de mi blusa me acerca suavemente a sus labios lentamente como si tuvieramos todo el tiempo del mundo, una sensacion magnifica, simplemente emocionante... cuando resvala su mano suave callendo al borde de la camilla y un escalosfrio invade su calido cuerpo haciendo que cierre sus ojos dando un hondo y leve respiro...
-No puede estar aqui señorita salga de inmediato por favor - me dice una enferma mientras cierran la puerta dejandome fuera, cuando llega mi madre con unas maletas.
-Hija tenemos que irnos rapido...
-M-mike... -susurro aturdida y desentendida-.
-Ay hija... -mi madre se acerca y me toma en sus brazos como a una niña.
-M-mike m-mama mike m-me dejo... -me refugio en ella queriendo detener el tiempo e ir a abrazarlo por ultima vez, de nuevo no lo podia creer... Estaba... Muerto?... No... Mike no puede quedar asi... No puede terminar asi, no lo merece... No es como yo pensaba, solo fue una victima mas... M-mike por favor si lograras escucharme... Volvere por ti... Por que te has vuelvo alguien importante para mi y o pieso dejarte solo...
-hija, lo siento pero tenemos que irnos ya...
No se olviden de votar y comentar gracias uwu ♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo En 3 Noches
Short StorySolo dire unas cosas, tratare de ser breve: Mi vida es aburrida...cuanto daria por que sea mas interesante y sentir esa adrenalina... pero en vez de eso, tengo que lidiar con un muchacho, hablo de Mike... se cree la gran cosas y encima lo tengo que...