cap 22:

5 3 0
                                    

Ya han pasado al rededor de 4 años desde que vine a estados unidos... Y no me quejo es muy bonito y agradable, con altos edificios y la comida deliciosa, todo increíble...

Termine mis estudios aqui y estoy a rumbo de prepararme para ser una gran abogada, pero no lo hare aqui... Si no en mi antigua Ciudad en Polonia y reencontrarme con las personas que dejé... Mi antiguo colegio, mis profesores y mas con la señorita Carson, a la que hacía renegar por que me quedaba dormida en su clase, también reencontrarme con mis amigos, familia .... Y Mike... ahh...Siempre cuando te recuerdo se humedecen mis ojos, no quería irme... Quería permanecer contigo... No se absolutamente nada de ti... Ni un mensaje, ni llamada tuya... Pero se que siempre estas a mi lado... Te puedo sentir... Mi vuelo saldrá en unos minutos y tengo que irme pronto para ir a visitarte... Adios a esta gran ciudad linda pero este no es mi hogar...

Salgo de casa con mis maletas y me despido de mi mamá y hermana, cojo el primer taxi y voy hacia el aeropuerto para emprender mi regreso...

No veo las horas de llegar ya.. Ah... Espero afrontar todo con tranquilidad y seguridad, debo de admitir que los nervios me invaden... Ya he viajado en avión la otra vez, solo que no me fije en la sensacion que provocaba... Aver Helen respira hondo... Tu puedes...tranquila nena....

Le pago al taxista y llego al aeropuerto, hago unas largas filas e ingreso al avion cerca a la ventana... Listo, ya estamos aqui... No hay marcha atras asi que relajate todo estara bien... Ni que el avion se fuera a caer por que el piloto se quedo dormido y se incendie todo y te veas ya en la otra vida tan joven...

-Ayyy Helen en que estas pensando niña tonta!! -me grito a mi misma y sonrió vergonzosadamente al ver a la gente mirandome como una loca desquiciada.

Uff.. calmate ya...que asustas a los pasajeros... escucha musica y te relajaras... Nada mas y no te de mareos y nauseas como embarazada, por favor no hagas más el ridículo...

-Ok ok -respiro hondo y profundo- no lo arruines nena calmate... -el avión avanza y despega como todo avión en cualquier lugar y pais ... Si soy mala describiendo esto, es que deben de entenderme los nervios me ganan-.

-Calmate calmate... Respira respira... No esta tan mal... Solo no te asomes tanto a la ventanilla si no quieres vomitar...

-Tu primera vez en avión? -dice el joven de mi lado mientras toma un poco de agua.

-No es la primera vez, es la segunda, se nota? -sonrio muy nerviosa.

-Jaja tranquila puedes estar segura, de verdad, yo casi viajo por mi trabajo y nunca e experimentado algo malo.

-Si si tienes razón gracias - sonrio amablemente, pero les soy sincera no me ayudo en nada jaja es la verdad.

Después de unas largas muy largas horas llego a mi casa en un taxi, y adivinen quien era el taxista... Sii el guardia de esa casa donde me tenian presa, ni yo lo creí de verdad, como cambiaron las cosas aqui, me alegro mucho por el, hablamos de muchas cosas...ah y le pregunte lo de Mike pero no tenía ni idea... No lo volvió a ver...

-Ahh... Hogar, dulce hogaar... -entro a mi casita y me hospedo muy bien, ordeno las cosas,las limpio y tomo un caliente cafe y subo a mi antigua habitacion...

-Como extrañaba este lugar... -me pongo mi pijama y me acuesto a dormir hasta que llegara el dia siguiente e ir a hacer lo que tengo que hacer.










No se olviden de votar y comentar gracias uwu ♥️

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora