cap 23: Final

9 3 8
                                    

El rayo de sol... Ohhh sii... Lo extrañaba... me da vida cada vez que toca mi rostro...
Me pongo enseguida de pie y voy hacia el baño a darme un gran duchaso, luego me visto, me arreglo y cojo un pedazo de pan para salir, ya estando afuera me detengo a ver la casa de Mike toda descuidada y vacia... Voy a los vecinos los saludo y les pregunto que si no saben nada del chico y no tenian ni idea de como estaba o que le habria pasado desde aquel dia.

Después de eso fui hacia mi antiguo colegio y saludo a mis antiguos profesores como habia dicho, ah y a la señorita Carson claro, tampoco no cambio nada jaja... Voy a visitar a Kiara mi antigua amiga de la secundaria y a unos compañeros que me brindaron su amistad en la epoca escolar... Fui a la casa de mis tios y salude a cada uno de ellos, tambien se alegraron al verme.

Luego fui al hospital en donde estaba Mike, pero lo habían reconstruido y no habia nadie del personal que me ayudara para saber lo que paso con el joven. Vaya que si a cambiado todo...

Llega la tristeza a mí nuevamemte, nadie me da señales de él... Camino sin rumbo pensando en lo que hubiera pasado si el siguiera conmigo... Comienzo a alucinarme cosas y a recordar con detalles lo vivido... Paso por la misma esquina donde me vieron y corrieron tras de mi y por el mismo callejon donde me atrapan y descubro que era Mike...
Tomo un taxi y voy al lugar de los hechos, ya no me lastima pensar en como me tuvieron ahi, lo que me duele es a la persona que perdi por culpa de eso...
Llegue despues de unos minutos y la casita ya no estaba.... habia mucha gente ahi,ya que se habia convertido en un gran parque muy hermoso... Giro a mi derecha y veo los mismo arboles con las hojas entrelasadas donde llevaba al lugar de mis recuerdos mas lindo que pude tener... Entro con cuidado y observo todo el lugar... Tan bello como siempre... Vago entre los arbustos llevandome al mismo lago donde nos dimos cuenta que eramos uno para el otro... Me siento a orillas de este recordando una vez mas aquella travesura...

-Mike... Aun te recuerdo... Y con la misma sonrisa de siempre... Dije que vendria por ti y aqui estoy... Se que me ves, me vigilas y me consuelas como toda una niña llorona que soy... Aun salen lagrimas cuando te recuerdo... Y aun tengo ese mismo sentimiento cuando te dije que me gustabas... Que hubiera sido de nosotros... Seriamos muy felices... Cuanto lo apuesto... Aun tengo tanto que agradecerte y que decirte... Dijiste que aqui te encontraria si algun dia te perdía... Y si... Te siento casa vez mas... No me arrepiento de nada, aun que fue muy horrible seguir ordenes de aquellos delincuentes... Pero aun asi seguias ahi conmigo... no sabes cuan feliz estoy por haberte conocido y dejarte que entraras en mi vida... Y todo en tres noches... mi pequeño idiota... Te amo...

-Tambien te amo mi niña llorona, sabia que te vería aquí... - volteo de enseguida y mi corazon se paraliza al ver esa sonrisa dulce que me envuelve y revive mi alma entera...

-M-mike! -voy hacia sus brazos reconstruyendo cada pedazo de mi...

-Dije que estaria contigo... Siempre...











No se olviden de votar y comentar gracias uwu ♥️

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora