Caso de Helen:
-Pero señor Policia mi hija aun no aparece y si le ha pasado algo? Yo me muero... -dice mi madre desesperadamente insistiendo mas y mas-.
-Espere un momento mas, por favor señora, hay otros casos aun más relevantes como muertes y asesinatos, no se preocupe que igual averiguaremos el caso de su hija pero espere un momento -el policía se levanta y se retira dando punto final a la conversacion-.
-Y-y si ese es el caso de mi hija... -dice devastada y cansada mientras se hunde en lagrimas tomando su pecho-.
-Mamá no digas eso, mi hermana estara con nosotras como siempre, ella regresara ya veras, trata de calmarte nosotras la buscaremos...juntas si? -trato de consolarla mientras acarició su espalda-
-S-si hija... Hay que salir de aqui... -se levanta y sale de la comisaria con cabeza gacha, mientras que voy detrás de ella guardando su paso-.
Llegamos a casa y me prepara algo para que comiera, no lo queria aceptar pero me obligo a comerlo, al terminar pensamos en que podriamos hacer para buscar a mi hermana, cayó la noche muy rápido... Otra noche sin mi hermanita, busque de nuevo en su mochila que dejo entre los arbustos de la entrada, para encontrar alguna pista donde nos pueda guiar hacia ella pero nada... Revise su telefono... Y nada ... No encontramos absolutamente nada...
Fui a la computadora y empece a imprimir fotografías de ella con el típico "se busca" no pense que esto podría suceder y menos con ella, siendo tan escurridiza y astuta... Al principio pensamos que se habia ido con una amiga a dormir por allá, pero al día siguiente encontramos su mochila entre los arbutos y sospechamos de que algo sucedio... Pero que...Mamá aferrada a la fotografía de mi hermana comienza a balbucear y a llorar desconsoladamente, es que no hay nada para que una madre se calme ante esta situación, ella muere por dentro tan solo pensar que su hija no esta aqui... Con nosotras...
Donde estarás Helen...
No se olviden de votar y seguirme gracias uwu ♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo En 3 Noches
Short StorySolo dire unas cosas, tratare de ser breve: Mi vida es aburrida...cuanto daria por que sea mas interesante y sentir esa adrenalina... pero en vez de eso, tengo que lidiar con un muchacho, hablo de Mike... se cree la gran cosas y encima lo tengo que...