cap 9

5 2 0
                                    

-Uhmm... No creo que sea buen idea Mike... Y si nos descubren...

-Eso no pasara si no tardamos mucho, no pasara nada, mas bien vamos rápido antes que nos vean- toma de mi mano y me lleva sigilosamente hacia el baño.

-El baño?! Es en serio?

-Shhh!! No te quejes y entra.

-Ya ya esta bien -respiro hondo y entro con cuidado de no hacer ruido-.

-Listo ya estamos adentro y... Que hacemos ahora...

-Ay niña! Dije que no te quejes y cierra la boca que calladita te ves mas bonita.

-Idiota -susurro-.

-Que?

-Nada, y cierra la boca que calladito te ves mas bonito -digo imitandolo sarcasticamente-

-Se puede más? -sonrie guiñando un ojo-.

-ahh!! Que insoportable... Ya dime que hacemos aqui.

-Esta bien esta bien- se pone de puntas y trata de quitar una manta de la parte superior de la pared, digamos que no es tan alto y agil para eso, lo ayudo y tras la manta se encuentra una ventana que da salida hacia la calle. Se inclina un poco apoyando sus manos en sus rodillas.

-Sube rápido.

-En tu espalda?? -pero que tiene este chico en la cabeza-.

-Si niña! Rapido -se inclina más.

-No seria mas fácil subir por el inodoro?

-Ah! haces que se pierda la emoción y adrenalina, callate y sube...por que no eres una niña normal?

-Vale vale ya ya! -subo apoyándome en el alcanzando la ventana ,salgo y me suelto de ella.

-Auch!! No pensaba que era tal alto -sobo mi tobillo parandome con cuidado.

-Todo bien por alla? -dice detrás de la pared-.

-Si si ya ven rapido.

Sube por el inodoro y se trepa en la ventana dejandose caer hacia afuera.

-Auch!! No pensaba que era tan alto -soba su cabeza poniendose de pie-.

-Me dijiste que salias por ahi casi siempre y aun no sabes como caer?

-Shhh callate no me juzges y vamonos -toma de mi mano y me lleva rápidamente por detrás de la casa.

Caminamos unos minutos y  nos topamos con unos arboles grandes tapando el camino  con sus hojas.

-Genial, estamos perdidos -cruzo los brazos algo frustrada y de frio-.

Se acerca a las ramas y con cuidado las aparta e ingresa a tal lugar ayudandome a entrar también.

-No todo esta perdido nena... -lo miro por un momento-.

Debo de admitir que este muchacho no es tan cabeza hueca despues de todo. Es un lugar muy bonito lleno de flores y arboles, a lo lejos se puede apreciar unas pequeñas luces que provienen de la ciudad, y el viento que se estrella contra las hojas y roza con tu rostro delicadamente hace que te olvides por un momento de tus problemas, el ruido que hace el silencio es hermoso y las estrellas... Se pueden apreciar mucho mejor desde aqui, se ven mas grandes y muy brillantes que pareciera que en cualquier momento caeran sobre ti.

-Es lindo verdad?

-Si... -Digo mientras me acuesto a lado de el sin pensar.

-Es mi lugar favorito, mi lugar feliz -dice mientras contempla las estrellas sobre nosotros- es donde vengo a pensar y meditar de lo que hago... Nadie sabe que existe... Solo tu, ya sabes ahora donde encontrarme por ai me pierdes... -gira su mirar hacia mi sonriendo calidamente, correspondo a su sonrisa mirandolo con algo de atencion, debo de admitir de nuevo que este tipo no estan desagradable finalmente.

Todo En 3 NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora