-Asi? Eso me interesa -vuelve a tomar asiento-.
Me quedo mirandolo algo sorprendida, como es eso que ya sabe lo que hará conmigo? Si a mi no me a dicho absolutamente nada... Ojala y no sea una estupides... Ojala que no...
-Sera parte de nuestro grupo...
-Q-que?!! -lo miro inmovilizada.
-Vaya... Que emoción no Helen?-dice el mandon con un estupido sarcasmo.
Helen? Como rayos sabia mi nombre, oh Mike si el no te mata ahora, parece que yo lo hare por el, pedazo de estupido!!
-E-emm M-mike no me dijo nada de su decisión -lo vuelvo a mirar con ojos de "ya valiste cariño" mientras tomo fuerte de su brazo.
- A no? Entonces que hago... Te mato? -alza su arma apuntando hacia mi cabeza.
-No no no no -Mike lo detiene nuevamente- si es cierto... No le comente nada, pero Helen esta de acuerdo ahora que lo sabe no Helen?
-y-yo yo... N-no... -que diablos acaba de pasar, estoy dentro de este grupo de matones maquiavélicos e idiotas, ahh... Que me obligaran a hacer... Como le dire esto a mi madre... Oh Dios...
-Habla ya!!! - grita el "jefe"- no tengo todo el tiempo!
-S-si... Si e-estoy de acuerdo... Estare dentro del grupo...
-Muy bien, me alegra querida Helen, lo festejaria pero tendre que irme rapido alguien me espera.
-Jefe, espere - va Mike hacia el deteniendolo- entonces eso significa que Helen ya puede ir a su casa? Su madre estara muy desesperada y preocupada...
-Eres idiota o que? Como la voy a soltar, No! ella se queda aqui y punto.
-Pero jefe... Ella ya sera parte de aqui...
-Que no! Tendrán que pasar tiempo para que yo le tenga confianza asi como lo hice contigo, no te acuerdas acaso?! Ts menudo ingenuo, adios - sube a su auto sin decir mas y se va con unos hombres dejando como siempre a uno de guardia.
-Lo siento Helen hice lo que pude...
-Eres un idiota! Mira en que me metiste!
-Yo? Tú misma te metiste aqui! Por seguirme, por acosarme!
-Acosarte yo? No seas ridículo, sabía que tramabas algo y solo queria averiguarlo y mira Dios con lo que me tope, un secuestrador asesino! -despues de decirle lo que le dije me voy inmediatamente a la habitación con un llanto inquebrantable.
-Helen... Helen!! Ven aqui!!! -ignoro sus palabras por completo y me encierro en el cuarto.
-Maldita sea! -tira todo de la mesa con furia y desepcion de sí mismo- tiene Razón... Tiene toda la razon! -golpea la pared con el mismo desespero y coraje.
Oigo todo lo que pasa aferrandome en el pequeño rincón de la fria y oscura habitación. 3 de la tarde ya... Tan rapido y sin aun poder creerlo, como llegue hasta aqui, caer tan bajo, y encima permanecer a una banda criminal... No estaba, ni rondaba por mi cabeza terminar asi, y... Y ... Mi madre... Estara muy desesperada y preocupada por mi... Dios... Que estara haciendo mi madre... Mi hermana... Ah... Pobrecitas de ellas... Pobre de mi...
No se olviden de votar y seguirme gracias uwu ♥️
ESTÁS LEYENDO
Todo En 3 Noches
Short StorySolo dire unas cosas, tratare de ser breve: Mi vida es aburrida...cuanto daria por que sea mas interesante y sentir esa adrenalina... pero en vez de eso, tengo que lidiar con un muchacho, hablo de Mike... se cree la gran cosas y encima lo tengo que...